Stardew Valley #HO

Ronso

#600 Lo siento Hipnos...

1 1 respuesta
V

#600 Serás el dominante o el dominado? Porque a Alex le veo muy fuertote y quizás seas la "chica" de la relación. :si: :si: :santo:

1 respuesta
Hipnos

#602 Se hace el fuerte, pero por dentro es muy blandito. Además, le gusta la disciplina impuesta.

#601 Ninguna envidia, amigo. Alex se porta muy bien en casa, hay mucha tensión sexual.

3
T

¿Qué pusisteis en favourite thing? xD

¿Tiene alguna repercusión en el juego?

2 respuestas
TRuBi

#604 Penises.
La repercusión la tienes en el post anterior al tuyo.

1
Ronso

#604 Yo puse mierda hahaha.

Como se crean las baterias? Tengo el parayos cargado pero no se que hacer ahora

1 respuesta
Meltyblood

#606 esperar y aparecera una bateria.

1
Leoshito

Llego como dos semanas tarde y no me gusta los post de "debería comprarlo?", pero no sé NADA del juego, 0, me he visto por encima el stream de #1 -porque me da sida ver a gente haciendo el tonto- y tiene pinta; he leido un par de páginas random del hilo y pinta bien...

Para alguien que apenas ha jugado a Minecraft, que le gusta Animal Crossing y que nunca ha jugado a Harvest Moon, ¿lo recomendáis?

3 respuestas
Hipnos

#608 10/10 would buy again.

1 respuesta
Meltyblood

#608 si te ha gustado animal crossing este te va molar seguro.

en reddit hay peña regalando copias a gente que lo juega pirata porque no se lo puede pagar, pa que veas o.0

1 respuesta
Ux1o

#608 Te va a gustar.

1 respuesta
Leoshito

#609 #610 #611 En una escala 1-Undertale, ¿en qué nivel de hype sobrevalorado se encuentra el juego?

Y ojo, que a mi el Undertale me parece un juegazo y lo disfruté como niño :P

2 respuestas
Tripolla

#612 A ver... El juego tiene una barbaridad de contenido, para cientos de horas de juego, la sensación tan característica de este tipo de juegos del estilo es muy pero que muy placentera y todo tiene mucho encanto (el diseño, el carácter de los personajes, la sensación de vivir el día a día en el pueblo, el cariño que le coges a tu granja, la exploración en la mina...). Yo personalmente buscaba un juego con el que relajarme y ahora le estoy dando bastante más hardcore (que no tanto como algunos de los que leo por aquí xD). Si te gusta Animal Crossing como ya te han dicho este te gustará fijo. No creo que esté sobrevalorado en absoluto, solo que, como es obvio, no es un juego para todo el mundo.

1 respuesta
Hipnos

#612 No he jugado al undertale, ni pirata siquiera. Este juego merece la pena aunque sólo sea por la BSO.

1 respuesta
Raftz

Me lo pillé hace dos días y lo poco que he probado me ha encantado, aunque he empezado demasiado perdido. Estuve por las minas del norte haciendo la misión de bajar, pero enseguida me quedo sin energía por usar el pico y cuando me quiero dar cuenta se me ha hecho de noche, aún así ando por el día 6-7, por lo que imagino que me irán dando más cosas.

¿Qué forma es la mejor para ganar dinero al principio? Necesito esa mochila de 24 casillas xD

2 respuestas
Ux1o

#615 Farmea las conchas de la playa.
Además de reconstruir el puente que son 300 de madera para farmear coral.

1 respuesta
Tripolla

#615 La pesca es lo que más dinero da. Además también es interesante hacer lo que menciona #616

1 respuesta
Meltyblood

#617 como va ser la pesca lo que mas dinero da

WTF. El coral de lejos + extender la granja infinito.

1 respuesta
Hipnos

Lo que más dinero da son, de lejos, los kegs. El keg multiplica por 3 el valor de la fruta/hortaliza que metas dentro. Para que os hagáis una idea, un simple vino de melón vale más de 1000G. Si tryhardeáis y hacéis vino con starfruits, es lo más rentable del juego. Por otro lado, un buen set de colmenas con miel de flores plantadas da entre 6000 y 10000G cada 3-4 días. El dinero ya no es problema, ahora me dedico a cosas más importantes:

1
Leoshito

#613 #614

Ale, ya tengo el Domingo hecho xD

2
Tripolla

#618 Me refiero al principio. Entre el coral y la pesca es la forma mejor forma de ir ganando dinero mientras los cultivos crecen.

Resa

Comprado que ya me estaba cansado dem xcom2

Meltyblood

Primera cosecha de blueberrys del segundo verano con la granja automatizada

Resultado monetario:

He bugeado el juego por que no esta preparado para 6 cifras (hay 5 jellys que puse por la mañana de 1450g)

Y tengo esto:

Pero esto no:

xDDDDDDD

1 respuesta
cortes

Unos cuantos mods curiosos: http://www.pcgamer.com/stardew-valley-mods

Me a molado el de personajes anime:

2 respuestas
Meltyblood

#624 por lo menos maru no parece un bicho.

1 respuesta
andreumole

#625 Creo que soy el único intentando casarse con Maru xD

Ronso

#623 Como la tienes organizada? Yo voy a empezar a coger baterías para los sprinkers de 16.

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Los regalos neutrales suben algún punto de amistad? No quiero desperdiciar sardinas xD
Y ya que estoy, el nivel de amistad no baja con el tiempo ¿No?
Gracias! xD

2 respuestas
Eskimo

#628 A lo primero ni idea, pero si te tiras mucho tiempo sin ni siquiera hablarle te baja. No se exactamente cuanto tiempo pero ocurre.

Meltyblood

#627 70 y algo sprinklers de 8 y agur

me ha dado como para recoger la granja 5 veces en todo el verano, menudo coñazo xDDDDDDDDDDD

#628 el regalo universal son flores o/