Stardew Valley #HO

LeeSinGafas

#748 ¿Hay que llenar un bol de agua? xDDDDD
Supongo que el gato no tiene, ni me he enterado, para lo que hace también...

2 respuestas
Guimu

#751 Es lo que sale arriba a la izquierda en esta imagen

De todas formas es puramente estético, al igual que el animal de compañía xD

1 respuesta
Fyn4r

#751 yo relleno uno que esta al lado d la casa, justo a la izquierda sobre unos tablones de madera, lo hacia por las risas porque siempre veia al gato ahi tirado, no sabia que era necesario xd

LeeSinGafas

#752 Ostias jajajaja, y yo que creía que era una maceta olvidada xDD

A este juego le faltan unos letreros personalizables para poder organizar mejor los cofres, aunque al estar hecho en pixel art estarían un poco limitados

1 respuesta
Kaiyaran

#754 Hombre una idea sería en plan que el letrero fuese en plan las plantaciones y saliese el dibujito del vegetal, que a mi muchas veces me pasa que planto algo y después me quedo pensando "Y aquí que he plantado?"
Para los cofres pues se pueden usar los dibujos genericos, por ejemplo en un cofre pones el cartel de un lingote de hierro y ya intuyes que son cosas de metal, en otro pones un plato y comidas, en otro un paquete de semillas... y así.
A algún modder se le habrá ocurrido seguro, no es mas que usar y modificar la antorcha (que puedes pasar por encima) y ponerle forma de cartel y listo.

ToRDeN

Esta en castellano? quería probarlo junto a mi novia pero eso del ingles para ella..

2 respuestas
V

#756 Es un ingles facilito, muy basico no creo que tenga problemas en entender la mayoria de cosas.

Por cierto, he actualizado la casa hasta el final(la ultima actualizacion de casa que se puede vamos) y ya se me ha desbloqueado la habitacion para tener crios y tal. ¿Cuanto tiempo debo esperar a tenerlo, o mejor dicho cómo? Porque en el juego opción de follar, o no hay o no la veo :S

1 respuesta
Alberteban

Acabo de comprar esta joyita :P... ¿algún consejo antes de que empiece?

1 respuesta
Neodux

#756 Es muy fácil el inglés que tiene, de todas formas la comunidad lo esta traduciendo y van bastante rápido, así que si esperas quizá un par de semanas...

#758 No te pongas en plan chino farmer con tus primeras cosechas porque acabarás gastando toda la energía regando y no podrás hacer nada más el resto del día, a mi me pasó xD. Con que tengas 4 trozos de 3x3 y plantes variado te sobrará dinero y energía para investigar el resto de cosas. También échale un ojo a la mina en cuanto puedas, consigues un montón de cosas.

2 respuestas
Fyn4r

#759 yo estoy en el primer verano y empezando a regar al levantarme acabo a las 3pm xddd

1 respuesta
Neodux

#760 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Jajajajaja, yo me había pasado, pero no tanto

Bhansee

Un consejo para aprovechar bien el día al principio, que la energía vuela (se puede a partir del día 5, lo pongo en spoiler por los flanders):

spoiler
1 1 respuesta
Neodux

#762 Un sitio precioso además, saqué captura para steam allí XD.

Alguien sabe porque mis pollos y mis vacas me odian? Se pasan el día cabreados xD

1 respuesta
ToRDeN

#757 #759 Gracias, mejor esperamos un poco.

un saludo

Ronso

#763 Comen?

1 respuesta
Neodux

#765 No lo se, el silo lo tengo hecho y tiene hierba, si hay que hacer algo más no lo he hecho xD

3 respuestas
LeeSinGafas

Jugar tranquilos a este juego, no chinofarmeeis, no queráis dar regalos a todos los aldeanos a la vez, porque iréis muy estresados y perderéis mucho tiempo, además de perder inmersión.
Dar regalos a los 4-5 con los que os crucéis y hablar con ellos, yo ya estoy empezando a empatizar con ellos xD

No hay ningún límite de tiempo, disfrutar!

1
Fyn4r

#766 tienes que poner la hierba en el comedero. En el chisme dw las gallinas (es el unico que tengo) hay como un banco de madera a la derecha, coges el "Hay" del dispensador y lo pones ahi

1 1 respuesta
Kaiyaran

#766 Pues creo que la solución es fácil, cuando entras al establo y al gallinero ves que debe haber una especie de mueble con paja amarilla, pues si te acercas y le das coges paja, que la pones al lado y ya ahí comen. No estoy delante del PC a ver si alguien te puede mostrar una imagen.
También puedes poner hierba y sacarlos a comer, solo tienes que abrir la puertecita que hay al lado de la puerta principal y los animales entran y salen solos, pero ponles una valla.

1 1 respuesta
Ronso

#766 Si no tienes la alimentación automática (los últimos niveles de los edificios) hay que darle de comer x)

1 1 respuesta
Neodux

#768 #769 #770 Jajajaja, done! muchas gracias

LeeSinGafas

Pues yo casi empezando otoño y no tengo una triste gallina, me da mucha pereza lo de los animales jaja.

Por cierto, que ganas me han dado de ahogar a Pierre en el estanque.
Voy contrarreloj vendiendo minerales, corales y mierdas varias para tener el dinero justo para 30 sandías, debo plantarlas hoy, si no se pasará la estación y no llegarán a crecer.
Llego 1h antes de que cierren y Pierre decide irse a tomarse una cerveza...
Odio infinito, voy a darle toda la mierda de las crab pots

2 respuestas
Kaiyaran

#772 Hay un abono que hace que crezcan mas rápido las plantas, un 10%, quizás no te de para 30... sandias? melones intuyo, pero te puede hacer un apaño.

Eskimo

#772 la mierda de los crabpots usalo en los reciclers que te dan refined quartz y demas cosillas utiles for free xDD

Ten en cuenta a Pierre cierra los miercoles. Ademas siempre puedes ir a lo JojaMart aunque un pelin mas caro te pueden hacer el apaño.

Meltyblood

lo mejor del bono del 10% es que redondea para abajo

ejemplo:

Parnisp piden 4 dias - 10% = 3.6 dias, redondeando para abajo = 3 dias.

2
Eskimo

6
Neodux

Me acaban de dar esta pasada de espantapájaros xD

spoiler
2 respuestas
Meltyblood

#777 no es por donar 40, es por donar un grupo especifico.

2 respuestas
B

YA ESTAN traduciendo el juego
http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish
Creo que se puede ayudar

Dicen que estara esta semana o la siguiente.

Neodux

#778 Pensé que todo era por cantidad, justo fue llegar a 40 y me dio logro + espantapájaros. Y normalmente cada 5 me daban recompensa.

Está bien saberlo XD