Stardew Valley #HO

X

#1217 Puedes usar algun fishing tackle quisas el que te pesca automaticamente te ayude pero tambien puedes comprar al pez (sand fish), aveces la jitana lo vende o

UnLiMiTeD

Espera espera espera... acabo de preparar todo mi campo gastandome un pastizal en regadores y ahora resulta que en Invierno no se puede cosechar?? :regan:

1 respuesta
Fyn4r

#1232 solo en el invernadero. Invierno es una mierda, yo me pase la ultima semana a base de dormir esperando a que llegase la primavera xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1233 La virgen, y no tengo invernadero... voy a ver cuanto cuesta la broma, pero me da que me pasare el invierno en las cuevas.

1 respuesta
B

Invierno sirve para preparar el campo con las losas, ir a la mina a conseguir llegar al piso final o farmear materiales/hacer los logros de matar enemigos.

Hacerte amigo de todos esos pueblerinos con los que ni te hablas

recoger maderas y piedras para mejorar casa y establos.

ayls

Yo estoy casado,tengo todo desbloqueado y solo me toca llegar a al final de la mazmorra del desierto, creo que no hay mas que hacer

1 respuesta
Eskimo

#1236 Ah, pero tiene final?

1 respuesta
ayls

#1237 no lo se, era un suponer como la otra lo tenia

1 respuesta
Ux1o

#1238 Es infinita así que se puede decir que te has pasado el juego.

X

#1234 El invernadero te lo arreglan al terminar un bandel del community center

UnLiMiTeD

¿Como uso y para que sirve el Recyling Machine?, lo tengo desde hace mil y aun no le he dado uso...

1 respuesta
M

#1241 no lees ninguna de las descripciones de los items o que xDD mae mia

sirve para reciclar la basura que a veces se consigue al pescar

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1242 Ah coño, LA BASURA que me sale al pescar, creia que era para los peces, por eso no me enteraba de nada, ok,xD

Ux1o

No acabo de entender muy bien para que sirve el cuenco que te da el pescador cuando se desbloquea el agujero del rio en la mina. Algo así como para coger minerales en el agua pero no sé donde ni cuando... ayuda...

3 respuestas
Darknesson

#1244 Con esa descripcion ahora mismo npi de que estas hablando xD Lo único que se me ocurre es el crab pot que es la caja esta roja que pones en el agua con bait para pillar cosas, sino pon el nombre de lo que te ha dado a ver que es

1 respuesta
Leoshito

#1245 Creo que se refiere a un plato de esos que en las pelis del oeste usan para buscar oro en los ríos.

...Que basicamente, es su uso en el juego, respondiendo a #1244.

1
ayls

#1244 es un batea para batear oro. Algunas veces el la orilla del agua encontraras como unos rayos o como si estuviera iluminado , con el cuenco como lo llamas sacas minerales

1
Fyn4r

Tengo un par de dudas:

spoiler
1 respuesta
Guimu

#1248

spoiler
2 respuestas
Fyn4r

#1249 entendido, gracias

M

Hola alguien sabe que cosas le gusta a cada aldeano? quisiera tener el logro de steam de tener 5 corazones con 5 vecinos creo, no me importa cuales sean peor con que sean muchos e.e

1 respuesta
B

Café y cerveza, nunca falla :D.

Si quieres más perfecto, pues toca ir a Wikipedia para verlo con más detalle.

M

No sabia que había una wiki :'v tanto tiempo perdido :l

Guimu

A la de los animales le gusta la leche fresca :si: :si:

R4t3

#1251 ----> #1

Ux1o

Flores. Siempre voy con un puñado en la mano y se las voy dando a todos con los que me cruzo. He subido corazones como una bestia en una estación, de saberlo lo habría hecho desde el día 1.

UnLiMiTeD

#1249

spoiler
1 respuesta
V

#1257

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

#1258

1 respuesta
V

#1259

spoiler
1 respuesta