Igual para Reyes nos traen la traducción...
#1531 Yo empiezo a estar en ese punto que estoy empezando a perder la fe de que traduzcan el juego antes del verano.
#1532 No seas... Bueno, igual en cierta parte con lo que se viene este año de juegos casi mejor... xD
Acaba de caer en las ofertas de navidad
Primera duda: no se hacer una puerta para los cercados. Crafteo lo que dice door pero no hay forma de hacer nada que se abra xD
#1536 Sí, aunque no recuerdo con que tecla... xD
Pueden estar de lado o rectas, las puertas de lado no funcionan (Que parece un palo ahí enmedio)
Cómo que no van las puertas?
Tengo tanto en horizontal como en Vertical. Para que se instale la puerta, tienes que tener vallas cerca
Si no, se quedan así
Y poniendo dos murallas de piedra
Pero es que eso da igual, una vez colocas las vallas se auto-recoloca la puerta
Puerta colocada
Al poner las 2 vallas arriba y abajo, voilá
Según os leo creo que pongo la puerta lejos de la valla, voy a probar ahora xD
Edit! Si, era eso xDD Gracias todos!
Me lo regalaron en Navidades y me encanta :___, llevo tres días de spring y bueno me he quedado sin agua y no sé donde encontrarla.
sé que hay como una especie de pozo al norte de la casa, pero está como seco (granja standard), y no sé si se podría coger de algún río o cómo. Lo intenté hasta con la taza xDDDD
#1545 Tienes que ponerte de cara a cualquier cosa con agua y usar la regadera como si fueras a regarlo y se llena.
#1546 Pues lo intenté tanto en el pozo como en el estanque que está cerca y nada, lo volveré a intentar a ver si no estaba bien encarada o algo u_u
¡¡Muchas gracias!!
pd: al menos los crops no se me murieron y salieron como unos tres
Dobleposteo no intencionado xD.
¡¡Ya he entrado a la mina!! Aunque me canso súper rápido, para cuando encuentro la escalera al tercer piso, ya tengo la barra por la mitad.
Conforme subes cosas, baja menos la barra o la idea es llevarse un montón de cosas para comer?
#1548 Al principio para la mina lo mejor es aprovechar los dias k llueve que lo tienes to regao y vas con la energia a tope. Luego ya pues a medida que mejoras las herramientas y t montas todos los cultivos con aspersores (los primeros son una mierda, los buenos son los d 'nivel' 2) vas sacandole mas provecho a la mina
#1549 eso me recomendaron también, ir en días lluviosos y así lo hice.
Saqué bastantes geodes y ya he donado dos piedras al museo, me recuerda al animal crossing con los fósiles jajaja.
Ahora estoy a ver si saco suficiente ore y me hago la forja esa.
http://stardewvalley.net/stardew-valley-progress-update-second-console-patch-localization-and-more/
A principios de febrero tendremos traducción oficial beta para testear
#1551 Gran noticia,tengo unas ganas de darle caña en español,que llevo meses esperando a eso para jugarlo por primera vez.
Lo acabo de leer... Pero del multijugador...
Multiplayer co-op is still in development… progress has been made but it’s going to be a while yet.
Ahhhh!!!! ¡¡¡Que guay!!!!
Yo llevo una viciada estos días... con eso de querer echarle un ratito acabo pasando días y días para ver como crece mi cosecha otoñal.
¡Me he ampliado la casa y pronto me compraré la mochila azul!
A ver cuando ponen la traduccion en español, que tengo ganas de hacerme un 3r personaje. Ya tengo a uno full y a otro casi.
Cómo creéis que será el multiplayer?? Yo es que lo veo muy single player todo salvo por lo de la mina, y se acaba super rápido.
Supongo que quizás es tipo animal crossing, abrirán la estación de tren y vendrán tus amigos y podrán ayudarte, supongo.
#1557 Joder, la mina se acaba super rapido?, Yo deje el juego por eso mismo, me resultaba demasiado monotono y que no terminaba nunca esa mina xD