En spoiler porque es del final del juego
Despues de 1h volviendome loco y gastandome 50k que tenia ahorrados creo que he conseguido lo que queria (mas o menos) xDDD
He modificado la Frontier para que tenga 1750 de capacidad
No sé cómo llamar a esto, pero es ágil.
Tengo que vender algo de plutonium y mejorarle las armas que es lo único que queda hasta desbloquear próximo tier.
#39 el problema de esas cosas es que si añades motores ganas movilidad, pero al mismo tiempo requieres más energía para ponerlos al máximo.
Buscando solución a mis problemas de espacio he creado este puto carguero espacial, estoy trasteando con el editor, hay MIL posibilidades, me voy a sobar que ya es de dia joder
Nombre: EL MASTODONTE
Una duda de alguien que no ha jugado aún a starfield. Las naves se pueden recorrer por el interior o solo es la cabina lo que se ve y usa en el juego?
#48 si, cada módulo habitacional se puede recorrer y hay varios diferentes, también puedes tener niveles de altura que accedes por escaleras
Sin jugar aún al juego sólo vengo a decir que algunas están muy guapas y que no veas si os lo curráis (desconozco la dificultad de ello)
Estos hilos “temáticos” se echan de menos.
Ya tengo 600k creo que suficiente para hacerme una nave decente, si no he entendido mal. No se puede hacer algo de 0, debes tener una nave y con esa modificarla en su totalidad, ¿no?
Tengo la de la mantis que he completado una de las misiones de una facción, pero me apetece seguir jugando con otra nave. ¿Me recomendáis comprar una y modificarla o modificarla mantis?
#57Akaoni:No se puede hacer algo de 0, debes tener una nave y con esa modificarla en su totalidad, ¿no?
Por desgracia.
Roba a una nave a algún sectario espacial que encuentres por ahí y la modificas... ola primera nave de colonos que encuentres
#58 Pero si pillo una nave de colonos ( u otra cualquiera) y por ejemplo es tipo A ¿la puedo mejorar hasta tal punto que sea clase C?