#509 Es que es un caso curioso porque dependiendo de donde estes dentro del juego o tira como un animal de GPU o tira de CPU, no tiene puto sentido. El mejor combo que puedes tener ahora mismo es una CPU Intel y una grafica AMD para jugar a esto, ver para creer...
#511 Es que es exactamente lo que se esperaba, yo llevo meses diciéndolo.
Hay situaciones que son increíblemente CPU demandantes, y otras que no tanto, pero por eso mismo se limitó en consola a 30 fps, para que en cualquier situación la CPU diese para mantener un framerate estable.
Y claro que tiene sentido.
#512 te olvidas que en series s va a 900p
el juego chupa gpu como un desgraciado. que una 3060 ti no da mas de 33 fps en 1440p high (ni siquiera ultra). en la zona donde la gpu chupa mas
#513 Chupa de todo, la SS tiene una gráfica mucho menos potente que la SX, como es normal bajan resolución.
#507 la escala de renderizado estaba a un 65÷, la he subido al 70, no sé si es un 99÷ real o no pero eso es lo que me marca el msi...
Mañana mírare si tengo eso activado que comenta
#510 si lo tengo activado, que hasta mañana no estoy en casa pero que también te digo que la optimización del juego es pobre
Mi pico más bajo en 2K con una 3080 y un 9700K, ha sido 40 fps. De resto todo +60 fps, exteriores 50/60.
Para mí la verdad que ha sido una grata sorpresa, más que suficiente para disfrutarlo. Ya me pensaba que los 8 nucleos y 8 hilos me iban a dilapidar el rendimiento.
#512ArThoiD:Hay situaciones que son increíblemente CPU demandantes, y otras que no tanto, pero por eso mismo se limitó en consola a 30 fps, para que en cualquier situación la CPU diese para mantener un framerate estable.
Y claro que tiene sentido
me dirás qué tiene de demandante el juego para la CPU, ni que fuese dwarf fortress simulando xD
Tienen un engine de mierda y au. El juego no muestra en ningún momento lo que pide en hardware, ni gráficamente, ni tecnológicamente, ni en simulación alguna.
Está petao de cargas, que tampoco es que digas que es un mundo abierto completo donde está simulando los planetas y el universo con sus físicas constantes como outer wilds, o que no existe pantalla alguna de carga y las 5000 personas del juego están vivas
lo de starfield es literalmente injustificable y la única explicación realista es que tienen un motor de mierda que escala como el culo programado por monos durante los últimos 20 años y que se niegan a cambiar porque tienen ya un equipo de 800 personas que sabe trabajar con él y no quieren perder 1 año en training a nuevas tecnologías porque costaría 100 millones, y prefieren que pague el pato el cliente, que total, acepta gustoso la mierda que le echan.
Todd viendoos discutir que si CPU que si GPU cuando todo es un complot y Starfield en realidad es el ultimate programa de minado de cripto.
#522 Tienes parte de razón, claro, pero es lo que es. Por X o por Y pero el juego es lo que ya se dijo que era.
No se puede poner en pantalla completa a la resolución que te de la gana?? Sólo en modo ventana con la res que quieras, o pantalla completa sin putos bordes con la res que tenga el escritorio?? O es que soy idiota y no se cómo ponerlo?
#528 un slider con %, lo quiero a 1080p, tengo que ponerme a sacar calculadora para eso? Todos los juegos dejan hacerlo, como es lógico, y este tiene que ser especial? XD. Y que no deje fullscreen de toda la vida... tampoco entiendo el por qué
Por cierto lo de tener diferentes sensibilidades para el ratón vertical/horizontal, que vayas al menú y que estén ambas al 50%... ni puto sentido...
#529 Hombre a ver, el primer punto se puede comprar perfectamente, pero no veo el problema con los sliders de sensibilidad del ratón. Personalmente en muchos juegos me gustaría poder modificar la sensibilidad en un eje sin tocar el otro. Todo lo que sean opciones de configuración bienvenidas sean.
#530 lo que digo es que teóricamente tienes el vertical y horizontal al 50% por defecto, pero en la práctica el horizontal se mueve más rápido, así que hay que reajustarlo y los números no quedarán cuadrados para conseguir un movimiento 1:1. No se si me explico xD
48 fps , la GPU al 98% a 45º consumiendo un poco mas de la mitad de sus W máximos, la cpu al 45%.
Todo esto aterrizando la nave, oscila entre 45 y 70 en zonas despobladas, tengo puesto el renderizado al máximo pero porque bajándolo al 80% no me da ni 5 fps mas, es ridículo el rendimiento en este juego xDDD, ahi se queda hasta que metan drivers o parche para que tire mejor
#537 pero en 4K al 50% de render que se supone que sería 2k va igual de penoso xddd y eso es inaceptable cuando he jugado a 4K a todo trapo al cyberpunk que le da mil vueltas en el apartado técnico.
Y encima pone que está al 98% de workload la gráfica y solo consumiendo 200w y 45 grados? Algo mal habrán hecho
4090+ 13900k
4k nativos ultra, no baja de 60 en nueva atlantis, pega unos bajones random de 80 a 62 de 75 a 60 etcétera.
Luego ya en planetas y dungeons 100+
Pero vaya, no quita que este optimizado por monos, y tambien que nvidia la lio me da a mi, el rumor ese de los drivers... y el consumo que nos muestra el juego...algo raro pasa