Starfield #HYPE

fracarro

Por lo que se ha ido filtrando que tal lo veis?
Veo opiniones muy dispares
Al nivel de no Mans Sky o mejor?

3 respuestas
dvneil

#3173 estas mezclando la velocidad con el tocino, la cancion de imagine es una cancion para niños jovenzuelos adolescentes, es decir es perfecta para starfield que es un juego para niños que la van a petar con su nueva consola.

vangelis es para boomers amargados que jamas encontraran su juego perfecto soñado de tematica retro futurista espacial, porque la industria del video juego se ha ido por el sumidero buscando unicamente las ventas haciendo juegos para el publico en general y no para freaks.

1 respuesta
tofreak

#3211 Sin animo de lucro, tu que prefieres una barca a pedales o un bocaillo tortilla?

15 1 respuesta
Sonos

#3211 es que no tienen nada que ver la verdad, lo recomendable es, has jugado a juegos de bethesda antes? si te gustan, te encantará.
No has jugado? espera a saber más, opiniones de verdad las tendrás cuando salga, lo que hay hasta ahora no son más que leaks y mierda biliosa por cualquier detalle.

1 respuesta
fracarro

#3213 tortilla sin cebolla?
#3214 he jugado tanto a Skyrim un par de runs como a fallout4 pero no he leído o visto mucho de este

1 respuesta
Longview

#3205 No olvides que seguramente acabes con el maletero del coche lleno de copias de Redfall.

4
tofreak

#3215 Barca con forma de cisne s in animo de lucro

choper

#3211 Mañana salen reviuses y videos, espérate a ver qué dicen tus yutubers favoritos.

Puede que esta noche a las 00 ya cuelguen videos.

1 1 respuesta
B
#3212dvneil:

la cancion de imagine es una cancion para niños jovenzuelos adolescentes

Pues eso, una mierda.

#3212dvneil:

porque la industria del video juego se ha ido por el sumidero

Pues eso, otra mierda.

Pero si me estás dando la razón, querío. :rofl:

Vangelis > Pseudo-Coldplay

Perico97

No sé si se habían compartido ya pero en la web de Bethesda hay varios wallpapers, artes conceptuales y capturas en buena calidad;

https://bethesda.net/en/game/starfield/media?type=wallpaper

2 1 respuesta
D10X

#3194 Y tu sala oscura?

Sonos

#3220 yo me puse la tercera de arriba de fondo de la dashboard de xbox

1
s3niK

#3203
Espero muchos videos tuyos de das lo que prometes, o memes sobre los primeros días de Starfield por offtopic.
No defraudes!

Taureny

#3200 Mismo sentimiento, aún recuerdo esa mágica ambientación como si fuera ayer:

4 2 respuestas
B

2
Astalonte

#3199 Tendra bugs pero sera un buen juego dnd tendremos cientos de horas.

La gente que se queja de las expresiones faciales y todo esto parecen nuevos.

Estais hablando de los creadores de Oblivion, Fallout 3 y Morrowind. Limpiaos la boca.

Yo soy el priemro que me dio un poco de asquete Fallout 4 y el 76 pero son de los mejores haciendo lo suyo

1 respuesta
choper
#3226Astalonte:

el 76, de los mejores haciendo lo suyo

Dar asco ¿? xd

1 respuesta
Astalonte

#3227 No no, hacer juegos exelentes con limitada teconologia
Entiendo que quizas no los conozcas mucho. Pero yo llevo jugando a sus mierdas desde 2002

1 respuesta
choper

#3228 No si lo digo porque ibas medio bien hasta que has escrito "76", que es una de las mayores ponzoñas videojueguiles de la historia, a todos los niveles.

2 respuestas
s3niK

#3224
Digais lo que digais con los memes, las primeras horas de Skyrim es de lo mas flipante que he vivido nunca en un RPG en mi juventud, ya soy mas pollavieja y todo lo veo diferente, pero con The Witcher y otros juegos no tuve esa sensación tan inmersiva y bonita. Quizás después de mucho tiempo con BG3 es el primer juego que me he pasado horas leyendo libros que me encontraba como en skyrim e inmerso como un bobo en su historia y sus personajes, 120 horas de juego para terminarlo casi lo atestiguan.
Ojala Stardfield...

r2d2rigo

#3229 horas que has jugado a FO 76: 0

1 1 respuesta
choper

#3231 Cuántas horas son las necesarias para poder calificar esa obra maestra padre, ilústrenos.

1 respuesta
r2d2rigo

#3232 pues por lo menos bajártelo y arrancarlo, y no guiarte por lo que diga la masa hater de Internet como estas haciendo.

PD: me gustaba mucho más cuando no había NPCs.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#3233 Pero por qué te investas cosas ¿?, qué innecesario xd

Oye que si a ti te gustó "eso", me parece estupendo, para gustos colores oye.

(la manita es mía, que la necesita)

Kenseo

Sabiendo quienes son Bethesda, lo bueno y lo malo de lo que son capaces, me está tardando el subirme en la nave.

B

/ >50h por aquí de Cancer76 y es basura, no sé como aguante tanto, será que a veces me apetece comer caca

2
S

#3218

Un juego de este hype y marketing ,los youtubers dirán que es el juego del siglo para algo les regalan las copias.

2 respuestas
Sonos

#3238 depende mucho, hay algunos que no se cortan un pelo, pero más que para una review u opinión en general son interesantes pq se montan sus movidas de rol e intentan sacar bastante más mas jugo o situaciones a un juego que un periodista. Para cuando haya mods sobre todo.

1 respuesta
choper

#3238 Yo creo que con lo que ya se sabe el tema es ver gameplay a buena calidad y ya centrarse en lo que a cada uno le interese más.

Siempre hay algún canal por ahí que no se corta un pelo.

Tema cerrado