Comenzamos la precarga...
La cosa es que llevo una viciada al BG3 que de momento tampoco es que le tenga muchas ganas al SF
Comenzamos la precarga...
La cosa es que llevo una viciada al BG3 que de momento tampoco es que le tenga muchas ganas al SF
Voy preparando el "como voy a disfrutarlo en mi PS5" si tiene buenas notas y el "es una conspiración de la competencia porque tiene miedo" si tiene malas notas.
Yo creo que va a rondar el 90 o hasta más y que la nota bajará conforme los medios a los que no han dado código metan sus notas. Pero se quedará orbitando por ahí.
Me resultaría extrañísimo que los medios ""serios tradicionales"" le pongan mala nota o se ceben cuando viven de la publicidad y están puntuando a un agente que se acaba de gastar 87k millones de dólares y va a tener en su haber el portfolio de Activision-Blizzard. Se huele de donde va a venir el dinero en el futuro y me parece una forma tontísima de ganarse un enemigo sabiendo la importancia que tiene el juego para ellos por razones obvias. Esto unido a que Bethesda tiene como otras compañías, patente de corso para que ciertas cosas no le puntúen negativo. Pero puedo equivocarme en este mundo donde ni los profesionales saben diferenciar un análisis de una reseña.
Gorrito de plata en ambos bandos
Si el juego tiene buenas notas, es que Microsoft ha pagado
Si el juego tiene malas notas es que Sony ha pagado
Por si acaso los de la cofradía de nuestra señora del PS5 ya están aquí
#3307 Me encanta como a la pedazo de gorda del 0:16 le han ralentizado el sprint, pequeños detalles que hacen de este juego el GOTY.
10/10
Yo creo que tendrá entre 89-92.
Las conspiraciones se las dejo a otros, que además se caen por su propio peso.
No se puede upgradear la versión del xgp a la deluxe? No me deja la opción de pagar por separado los 30 euros, tendría que pillarme el juego base primero? Tengo 25 euros en el microsoft reward y por 5 euros si me pillaria la mierda esa pero no pienso pagar el juego base.
Que nota le van a dar los medios? Me da absolutamente igual.
A mi mientras me de exploración (no sólo espacial) de la buena. Una buena cantidad de misiones secundarias y situaciones divertidas me lo voy a gozar como un criajo.
#3307 A mí me acojonaría mucho entrar en ese ascensor. En líneas generales, lo de desmaterializarme no me haría demasiada ilusión xD
#3328 el ascensor me ha recordado a cyberpunk de lanzamiento con los efectos de luces y sombras rotos.