Starfield #HYPE

analfabruto

6 años de desarrollo para esto.

1
wajaromau

#3629 Verlo por twitch, mientras yo con los mandos

1 respuesta
Castles

Illojuan ha dicho que el rendimiento discutible cuando lo probó antes del directo, no sé más porque no quiero ver nada hasta esta noche.

Me cuesta mucho viciar desde hace años y ya veo tanta queja y tanto bueno pero esto nos mintió lo otro que ya no sé, no espero el mejor juego de la historia pero tampoco mediocre...

Por cierto juego en la series x o el pc? 5800x + 3070

DiVerTiMiX

#3203 tic tac

SeeK

#3630 No se

https://es.ign.com/starfield/193704/review/analisis-de-starfield-la-odisea-espacial-definitiva

Olvídate de las reviews, cada uno pone lo que le sale de los pelotos. Mira si te gusta lo que ves en Twitch y decide.

Psicotropica

#3632 0 intención de verlo por twitch, no lo he hecho nunca y no voy a empezar a hacerlo ahora.

Seguiré esperando a ver si microsoft consigue sacar algo que me venda la consola

1 respuesta
wajaromau

#3636 Good for you

1
M

#3630 Ya se ha dicho por aquí, es fan de Sony, el mismo escritor ha puesto al Forspoken un 7,2

1 respuesta
Kirbos

#3638 pero el resto de analisis que estoy viendo tampoco parece que pongan al juego muy por las nubes precisamente....

Madre mia Bethesda, desde que te compró Microsoft....

3 respuestas
B

Tiene el mismo average que Fallout 4 de momento.

pelusilla6

#3603 Es lo que más me va a doler :(
Por lo demás pinta muy bien.

Quiero un nomansky pero triple A!!

1 1 respuesta
M

#3639 hay 10's, hay 9's, hay 8's, el timidito 7 de IGN.COM (contra sus filiales de IGN ES, IGN JP, IGN BR, IGN AU que le dan un 10 todas) y el acto de guerra criminal y asesino de Meristation.

1
tofreak

#3630 El juego no parece perfecto ni un juego de 10 pero algunos se flipan mucho, no es normal que el tio le de un 7 a un exoprimal y un 5 al starfield. Al florenci de meristation se le ve un poco por donde ha ido con el analisis.

1
TitoPhil

#3595 Hostia, a ti te acabo de ver en los comentarios de Hobby Consolas.

Robe_del_Mal

La gente sorprendiendose y quejándose de que un juego de Bethesda cometa los mismos errores y sea lo mismo que Fallout 4 /Skyrim.

Yo:

7
Leagrove

Pues visto lo visto pinta a juegazo muchas horas nos va a dar
A ver si algun mod se puede pasar y limpia un poco las ultimas paginas, que pesadez de chapas es la gente

B

Vaya feels del hilo del diablo 4 me ha dado al leeros XD parece que últimamente los hilos de juegos siguen las mismas pautas: honeymoon phase > hostia de realidad

6
Sonos

tienes 100 reviews y vídeos de varias horas (pq madre mía algunas reviews son el horror de largas) y los que se quedan con Meristation son los 3 de aquí xD

1
daniduran21

Parecéis viejas de pueblo algunos, cuanto dramático, disfrutad un poco de la vida hombreee

4
SeeK

No es una obra maestra, ni tampoco GOTY, pero el juego pinta a entretenido. Un juego bueno tirando a notable.

wajaromau

#3639 Porque los juegos que estaban haciendo empezaron despues de la compra, en serio cortaros un poquillo xD

Perico97

Yo veo mucha negatividad y dramatismo pero el 6 la mayoría de nosotros vamos a tener el juego pre-instalado y listo para jugarlo xD

No recuerdo el lanzamiento de Skyrim o los primeros Fallout pero estoy seguro de que pasó parecido a lo que está pasando ahora.

2 1 respuesta
infernus93

Me la sudan los análisis, mañana me lo voy a meter por el culo

8
wajaromau

#3652 A ver los que no paran de hatear lo van a ver en youtube xDDD No hay que hacerles mucho caso.

Brewder

#3641 Yo queria lo mismo, un No Man Sky/ Star Wars AAA para explorar planetas muy distintos entre si, pero resulta que los 3/4 puntos de interes de los planetas normales ya estan marcados en el radar y no encontras nada interesante. Luego de que hay muchas pantallas de cargas y para ir a otro sistema es lo mismo, nunca usas manualmente la nave.

El resto como juego de rol pinta excelente, pero lo que mas me interesaba era la exploración, por eso estoy algo decepcionado.

1 2 respuestas
B
#3639Kirbos:

Madre mia Bethesda, desde que te compró Microsoft....

Ya, desde que la compro Microsoft; el último juego juego de BGS era genial y perfecto (Fallout 76). Y si piensas en Bethesda como publisher por lo que paso con Redfall, el penúltimo trabajo de Arkane fue nada más y nada menos que Youngblood junto a MachineGames.

1 respuesta
sefirus

Me gusto skyrim me gustl fallout me gustara stafiled fin

7
D0n_G4T0

Es Fallout en el espacio. E ya.

Quién esperara algo cosa o innovación iba muy engañado de lo que es la compañía desde hace años y no se ha dado cuenta de que si han estirado el chicle de Skyrim años y años poco iban a presentar diferente.

1
EuRyNomE

Yo llevo un rato viendo streams y me ha dado un bajón.........

Lo dejaré para el futuro xD

1
pelusilla6

#3655 Es lo que más me va a joder de lejos, el resto tiene una pinta brutal

Pero..

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales