Starfield #HYPE

tute07011988

Nunca serán suficientes las veces que se ponga

10
Al-Khelaifi

Cada vez me huele peor el juego.

Sonos

Yo me ví este resumen pq la entrevista fue muy larga.

SikorZ

Huele fatal y viendo los trailers que sacaron parecía ortopedico y outdated

Pero también te digo, con la pasta que tiene MS, como no saques algo medio qué... Sería para liarla un poco.

A mi el tema espacio me apasiona, asi que muy mal tienen que hacerlo para que no pique xD...

No hay ni fecha de release ni nada no? Que lo mismo esto tarda 4 años mas o saber

1
Crus

Graficamente impresiona 0

Perico97

Es que con la de fulas que se ha tirado el tito ya no sabes si habla enserio o si simplemente se sigue tirando fulas enmascaradas de honestidad xD

Yo a estas alturas sigo pensando que, por presión de Microsoft, le van a meter incluso otro retraso, con los juegos anteriores no tenían a nadie que les llamase la atención por sacar juegos rotos y con este seguramente Microsoft quiere que las cosas salgan mínimamente decentes.

1 respuesta
B

Tendrían que haber abandonado el motor gráfico ese de mierda y usar el ue como dios manda.

Beethoven
#456Perico97:

le van a meter incluso otro retraso

Pues...vaya panorama y desolación.

toyakens

Les saldra un quiero y no puedo porque por algun motivo decidieron reusar ese motor grafico que no lo querran ya ni sus propios devs.

Menos mal que cambiaron de miras con el elder scrolls y ahi le tengo mas esperanzas.

Tukansson

Pinta fatal, si no fuera carne de game pass estaría muy lejos de ser pre-order en este momento.

Aunque aún tengo esperanzas, un buen trailer de lanzamiento y back to the hype train.

gpBoyz

3 horas de entrevista muy interesantes hablando de un montón de temas.

La reacción de MV: el meme de siempre y hablar de graficotes.

4 1 respuesta
espikiller

#461 Lo mejor no es eso, es no he visto nada del juego pero huele fatal.

3
dvneil

"there is nothing fun about landing on a planet"

se acaba de cargar la base del gameplay de space engineers.

imagina un juego donde puedes tunear tu nave, construirla pieza a pieza, prepararla para X planeta en concreto, donde la gravedad es inmensa, donde las zonas de aterrizaje son limitadas , requieres de aterrizaje vertical, donde los vientos son intensos, donde tienes que protegerte de impactos al descender, ya sea con escudos, con torretas..

etc, etc, en un mundo con una fisicas avanzadas, el solo hecho de mantener la nave derecha y luchar zontra la inercia sea un reto.

donde tengas que progresar, comprar, descubrir, investigar nuevas tecnologias, para que tu nave sea capaz de adentrarse en nuevos planetas, con atmosfera corrosiva, temperaturas muy elevadas, radiacion que interfiere con los sistemas de la nave.

nah, no hay nada de divertido en aterrizar, que listo el señor todd, cuanta cultura tiene sobre los videojuegos.

1 3 respuestas
eryane

#463 No juego al juego que describes ni con tus manos y creo que el público general tampoco, lo que hablas creo que es una mecánica de nicho o me he hecho demasiado mayor para esas cosas.

4 1 respuesta
dvneil

#464 al contrario, es algo que busca gente mayor.

y obviamente es de nicho, si quieres vender millones tienes que crear algo que no sea complejo. Un GoW que te digan en cada momento que tienes que hacer.

Pero a veces hacer algo que otros creen que no funciona, como un juego donde la gente se arranca los pelos, donde tiene que darle 40 tries a un boss, donde apenas hay historia y hay que rascarla de las piedras, donde nadie te dice que tienes que hacer, triunfa, como elden ring. Luego salen los devs de otros juegos a llorar, porque no comprenden nada.

los jugadores de space engineers si que me comprenden.
Cualquier amantes de space theme, seguro que tambien.

Ya está bien de hacer los mismos juegos, pew pew, que las mecanicas de gameplay son siempre las mismas, que son compañias AAA, que arriesgen y exploren nuevas formas de gameplay menos usadas, que no por eso son menos eficaces. Que se lo digan a league of legends.

1 3 respuestas
gpBoyz

#465 Algún termino medio habrá entre el pelijuego guiado de turno y un simulador de transporte espacial que supongo que es lo que tu buscas.

1 respuesta
dvneil

#466 pues eso, yo solo digo que aterrizar puede ser la base del gameplay de un juego, o gran parte de la misma.

que todd no tiene razon. obviamente en su juego donde le faltan 1000 elementos, jamas lo seria, por eso tiene sentido limitar al usuario y que solo pueda elegir 1-3 zonas de aterrizaje.

Al-Khelaifi

Eso deberia de ser opcional o que lo metiesen en un futuro con alguna actualizacion rollo como Skyrim que metieron lo de hacerte tu casa y ese rollo. Que se centren en la historia, jugabilidad, scyfy espacial de calidad y, por favor, que no salga rotisimo. Que luego le meten brilli brilli de hacerte la nave, aterrizar y mierdas de esas? Ok. Pero que centren todo su esfuerzo a dar un producto acabado y de calidad y ya luego las chorradillas.

1 respuesta
dvneil

#468 la de versiones de skyrim que lanzaron y seguian con muchos bugs que requerian de parches no oficiales, para eliminar exploits, o bugs de quests, los mismos durante 1 decada .
queda claro que van a sacar un producto con los estandares bethesda, con lo bueno y lo malo, esperar otra cosa seria ser un iluso.

tute07011988

El user medio de Beteshda quiere un mundo abierto con gameplay básico y loot infinito. Y es lo que tendrá.

5
Evilblade

Tengo genuino interés en ver los dobles raseros con Cyberpunk y el Pokemon de turno cuando salga esto.

Y dejad de pedir graficotes. Ni que la compañía que fue la compra mas cara de la industria y que ahora la tiene la corporación que va soltando los millones en decenas de miles estuviera pa eso.

1 1 respuesta
RuBiioC

¿Pero aun habia gente que se pensaba que esto no iba a ser un fallout 4 con viajes espaciales? y mas sabiando que no han cambiado el motor grafico.
Cambiaran un poco la interfaz, quitaran el vats, lo haran un poco mas "serio" y poco mas.

Aeran

#463 Mira a ver cuántas copias ha vendido el Kerbal Space programa que es punto por punto lo que describes.

1 respuesta
Decade

#465 Es un RPG, no un simulador de vuelo espacial.

1 respuesta
isvidal

Bethesda me recuerda a Game Freak

Empresa de dinosaurios arrastrando un motor legacy del año de la kika

Pero como venden como cacauetes pues

1 2 respuestas
ArThoiD

#471 Pero espera a que salga no?

Que es cierto que empieza a pintar fea la cosa tras tanto tiempo y tanto retraso, pero macho....

#475 Igualito vamos, no me jodáis con las comparaciones

1 respuesta
Brago

#475 A ver, Bethesda no te está sacando 1 juego por año y los juegos que sacan están bastante más trabajados

isvidal

#476 fallout 4 salio despues de Witcher 3

Aun tenian pantallas de carga para las casas jaj

1 respuesta
ArThoiD

#478 Y? Qué tiene que ver eso

1 respuesta
isvidal

#479 que estaban ya desfasados para 2015, imaginate 2022

1 respuesta
Tema cerrado