#1211 Tiene sentido, entre la calidad gráfica y la escala de lo que van a hacer.. Para mi está justificado
Aunque entiendo que por parte del usuario sea una absoluta mierda, seguir jugando a 30fps hoy en día es inaceptable, pero las consolas están muy limitadas y si se quiere hacer algo top notch en terminos tecnicos... Supongo que es lo que hay. Y un modo 60 fps con fog, motion blur, DOF y popping salvaje me parece todavía peor que jugar a 30fps...
Al final si uno quiere rendimiento por pura lógica sólo te queda jugar en PC donde dispones de potencia bruta para sacarlo...
#1213 Un motor puede ayudar o empeorar, eso está claro, pero tampoco hacen que una 1060 te corra CP2077 con todo a ultra. El motor es sólo un factor más pero el factor determinante es siempre la potencia bruta, si tienes mucha potencia bruta puedes usar el potato engine que ira medio bien. No sé el motor como será (no estoy dentro del proyecto) pero viendo la calidad grafica que han mostrado dudo que ese sea el problema... Si quieres mover algo tan top a 60 fps necesitas mas potencia de la que disponen esas consolas