Me cuesta entender algunas quejas. Que no habría transporte terrestre ya se veía venir, a todos nos gustaría claro, vuelo atmosférico, vehículos terrestres, aterrizajes y despegues sin transiciones... entendible. Pero, ¿quejarse de planetas vacíos?, es un juego de exploración espacial, donde se han tomado la molestia de añadir cierta base científica, sobre todo en al generación procedural de los planetas..., yo quiero ver rocas vacías, planetas helados, grandes bolas de gas,... no quiero aterrizar en cualquier planeta y que tenga 20 puntos de interés random y vida extraterrestre, esto debería ser la excepción y por suerte parece que será así.
Y es lo bueno de todo esto si sale bien, bethesda otra cosa no, pero llevan usando generación procedural desde Daggerfall?, no van a darte 1km cuadrado para explorar como he leído ya por ahí y ya, ese será el primer "chunk" que se genere con los POI que lleve la seed del planeta concreto, que dependerá del punto en el que caigas, los kilometros caminados, posición de la estrella y/o cualquier variable que hayan añadido. Entiendo que alguien no le vea sentido a caminar por una roca esperando encontrar algo interesante, pero coño, es un juego que trata un poco de eso xD. Si no siempre podréis ir full historia y en 20 horas os volvéis al fornite