Starship Trooper (Mod para BF)

killer_bram

Pues no kamaradas, me temo ke ese mod no existe, pero personalmente, kreo ke podria ser un mod WAPISIMO.

Esto es tan solo una idea, pero yo me lo imagino asi;
unos manejan a humanos, y otros a los bichos, imaginar komo seria, el ke maneja a un humano, pos es basikamente un tio kon una metralleta-kañon mu basto.
Pero la gracia estaria, en el elevado numero de arañas, se podria hacer ke por kada jugador ke llevase a una araña, el mod te pusiera dos bot mas, o sea, por kada araña llevada por un humano, habria dos arañas mas llevadas por la makina, ke atakarian al mismo objetivo ke la araña llevada por el humano.

Ni ke decir tiene, ke para akabar kon una de esas arañas, hace falta ke al menos 3 tios le den kaña a la vez. Nose, yo kreo ke podria ser una idea wapa. Ojo! solo es una idea, un MERO komentario, no hace falta ke salga ahora el tipiko listillo sobrandose posteando en plan PRO. solo es una idea ke keria komentar para los admiradores de esa peli, y del BF claro.

y oye, si algun grupo desarrollador me pilla la idea, oye pos mira.

nos vemos peña.

MAD killer_bram.

ProMo

creo que ahi un mod sobre esta pelicula pero es para el half life creo recordar

P

si, hay uno para el HL pero creo que no es muy agraciado, y es una lastima porque precisamente el HL es el que puede reproducir mejor estos bicharracos ya que por defecto lleva en el juego en si muchos bichos de muy similares a los de la peli, que por cierto se sale.

Viva starship troopers 1 :) sin denisaza richards ==D :-O

pakitoDDB

Si xq la 2 es una mierda peor que la 1º.

JaMaN

Demasiado complicado crear animaciones para BF, un mod de SST requeriria la creacion de varios aliens con animaciones completas, ademas casi todos serian de lucha cuerpo a cuerpo y el BF renquea un poco en eso.

SupremSobiet

Yo creo que un mod basado en esa peli deberia estar bajo PK, ese motor si kreo ke serviria mejor el BF

killer_bram

no sabia ke hubiese uno de HL, pero si deciis ke no es muy bueno....

en kualkier kaso, estaria wapiiiisimo un mod asi, o ya puestos, un juego en primera persona, basado en la peli. kon distintos bichos, kon las naves, los sikikos, etc. vaya tendria muchas posibilidades de darles detalles chulos, por ejemplo los sikikos, podrian tener algun tipo de radar o algo parecido, ya ke podrian "sentir" kuando los bichos se acerkan y tal.

ademas de los bichos lanza llamas, o los ke lanza kargas azules al espacio. etc...etc....

y por supuesto lo ke yo decia arriba, eso de ke por kada jugador haya al menos 2 mas, ke haga lo mismo ke tu, y es mas, llendo mas alla, si te matan, el juego te pasa directamente el kontrol de la segunda araña, y si muere esta, el kontrol de la 3, asi el player puede manejar, hasta ke no kede ninguna de las 3 iniciales. yo kreo ke estaria chulo.

haber si hay suerte y alguien se inspira en la peli y hace algo chulo, porke me baje el juego de la peli, el de estrategia, pero claro.... no es lo ke deberia ser, molaria mas un primera persona. al menos para mi.

MAD killer_bram.

JaMaN

Si para Battlefield 2 DICE/EA saca un SDK decente (y no la mierda de MDT actual que apesta cosa fina) quizas se puedan hacer mods de la misma calidad que hemos visto para HL y veremos para HL2.

JangoBout

El battlefield no pega con esa tematica. No hay tanque ni vehiculo alguno manejable.

Si quieres vivir algo parecido a starship troopers juegas al Natural Selection.

_-DyN4MiC-_

ombre la ventaja k tiene el BF frente al HL esk lo de Starship troopers mola k sea en escenarios grandes, y el HL y los escenarios grandes no son compatibles, en cambio el battlefield, lo raro es ver un escenario pekeño.:D

Una batalla que molaria acer estilo starship troopers seria en el ALAMEIN, me recuerda a la 1º peli.:P

_-DyN4MiC-_

Jangobout lleva razón, algo muy parecido es el Natural Selection, pero sinceramente, me parece mas bien una mezcla de Starcraft y Aliens vs Predator.:)

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • JangoBout
  • JaMaN
  • killer_bram
  • SupremSobiet
  • pakitoDDB
  • Playstation3

Tags