El recopilatorio de los Startup de la mayoria de las consolas reconocidas.
Aunque faltan algunas consolas como las portatiles etc.. ¿ Cual es para vosotros el mejor boot screen ?
Para mi sin duda Psx, sobrio y elegante.
El recopilatorio de los Startup de la mayoria de las consolas reconocidas.
Aunque faltan algunas consolas como las portatiles etc.. ¿ Cual es para vosotros el mejor boot screen ?
Para mi sin duda Psx, sobrio y elegante.
Si alguien quiere.. que yo no.. se puede poner a buscar los Startups de las Nintendo al completo y sus portatiles.
Uff esta dificil... La cosa estaría entre Dreamcast, Psx y GameCub en ese mismo orden.
Muy buen thread!
¿Soy al único al que le jodían mazo las startup screen? me parecía tiempo inútil esperando, y más aún me fastidiaba cuando ponías un juego y salían ochocientos logos de compañías que no podías pasar antes de jugar. Esta situación se agravaba especialmente en las primeras consolas que empezaron a usar CD, como la PSX. Desde que metías el juego hasta que podías jugar... uffff. Benditos cartuchos! (en ese sentido).
Cuando le quite el plastico a mi MGS para PSX, te recorria un temblor con la boot screen de Sony, era la sensacion de.. preparate para flipar chaval jaja.
Dios, es escuchar lo de SEGA y es venirme automaticamente a la cabeza el sonido de Sonic cogiendo aritos xDD
Pues a mi los que mas me gustan son PSX y Neo-Geo el de Dreamcast no me gusta nada y los de 3DO y Jaguar son vomitivos x-D
De #1
Ps1: Siempre me ha parecido un startup muy misterioso xD
PS2: LO O D I O, porque? por que tube una PS2 con el lector jodido, y cuando ponia un juego y me saltaba ese inicio (el del menu) era sinonimo de que NO LE SALIA DE LOS HUEVOS FUNCIONAR, aparte que me lo tragé miles de veces.
Me han gustado:
X360, simple y bonito
Gamecube
NeoGeo
Dreamcast siempre me ha gustado
Lols varios:
Los de las antiguas (jaguar y 3co o como se llame y esas, TODO Cutre xd)
Y el cachondeo de Saturn con sus mil versiones? xDD
Y el premio al startup mas epic para mi:
SSSSEEEEEGGAAAAAAAAAA (siguiendo de las tipicas sintonias de Sonic xDD)