Startup Consolas

P

El recopilatorio de los Startup de la mayoria de las consolas reconocidas.

Aunque faltan algunas consolas como las portatiles etc.. ¿ Cual es para vosotros el mejor boot screen ?

Para mi sin duda Psx, sobrio y elegante.

B

Que thread más elegante joder :D

Siempre me ha gustado el de la Gamecube

P

Si alguien quiere.. que yo no.. se puede poner a buscar los Startups de las Nintendo al completo y sus portatiles.

A

psx y aunq no haya salido en el video la mitica sega megadrive

P

Sega Mega Drive tenia el Startup random dependiendo del juego.

Y otros mas..

Jildeghar

Psx, aunque mas por nostalgia que otra cosa.

SilentB0b

nostalfag pero de todas formas gana Dreamcast.

v1z

Dreamcast, aunque con el de la psx me han venido muchos recuerdos :P

KuS

Pues para mi sin duda el mejor es el de Dreamcast Pal.

xPipOx

PSX y Dreamcast.

CalvOr0t4

A mi el de la Dreamcast en europa.

MegalomaniaC

El mio el de Gamecube xD.

Unr3al

De los que he visto, me quedo con el de la Dreamcast. ;D

WChnA1m

Uff esta dificil... La cosa estaría entre Dreamcast, Psx y GameCub en ese mismo orden.

Muy buen thread!

chesko

¿Soy al único al que le jodían mazo las startup screen? me parecía tiempo inútil esperando, y más aún me fastidiaba cuando ponías un juego y salían ochocientos logos de compañías que no podías pasar antes de jugar. Esta situación se agravaba especialmente en las primeras consolas que empezaron a usar CD, como la PSX. Desde que metías el juego hasta que podías jugar... uffff. Benditos cartuchos! (en ese sentido).

P

Cuando le quite el plastico a mi MGS para PSX, te recorria un temblor con la boot screen de Sony, era la sensacion de.. preparate para flipar chaval jaja.

karkoitz

Dios, es escuchar lo de SEGA y es venirme automaticamente a la cabeza el sonido de Sonic cogiendo aritos xDD

dr_Rouman

El de gamecube me gusta mucho, además tenía sus huevos de pascua y todo xD

H

Psx que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunk el de xbox360 tb mola mazo

Comprad0r

Dreamcast win

Denian

Pues a mi los que mas me gustan son PSX y Neo-Geo el de Dreamcast no me gusta nada y los de 3DO y Jaguar son vomitivos x-D

Artemax

De #1

Ps1: Siempre me ha parecido un startup muy misterioso xD
PS2: LO O D I O, porque? por que tube una PS2 con el lector jodido, y cuando ponia un juego y me saltaba ese inicio (el del menu) era sinonimo de que NO LE SALIA DE LOS HUEVOS FUNCIONAR, aparte que me lo tragé miles de veces.

Me han gustado:

X360, simple y bonito
Gamecube
NeoGeo
Dreamcast siempre me ha gustado

Lols varios:

Los de las antiguas (jaguar y 3co o como se llame y esas, TODO Cutre xd)

Y el cachondeo de Saturn con sus mil versiones? xDD

Y el premio al startup mas epic para mi:

SSSSEEEEEGGAAAAAAAAAA (siguiendo de las tipicas sintonias de Sonic xDD)

H

Para mí el Startup que tengo clavado en la memoria es el de mi EspectrumZ+2, ese sonidito de las cintas comunicándose con raticulin y mostrando en pantalla la programación entera de C+ para que a los 20 minutos de carga no leiera bien algo el cabezal...

Eso es un Startup memorable.

penetration

Dreamcast pal para mi el mejor, luego me gustan mucho psx, xbox 360 y el cubito.

Como startup o comienzo de juego me kedo asi ke recuerdo a la 1ª con el killer instinct de SNES

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hyogen
  • PrOdyH
  • xPipOx
  • KuS
  • v1z
  • Jildeghar