#3 Es que la ''campaña'' o modo historia es el DLC Heartland no destruir los nucleos de plaga.
Y las misiones principales o como quieras llamarlas tampoco son destruir los nucleos de plaga si no las misiones de las 4 clases que hay por llamarlas de alguna forma que son el constructor, militar etc...
#8 Es un juego de supervivencia zombie que esperabas que fuera?Obviamente el juego va de conseguir recursos una y otra vez.
Como dice #7 o #10 si te gusto el primero el segundo es un must por que es como el primero pero mejorado, la comunidad pidio un State of Decay mejorado y es lo que nos han dado por que Undeads Labs escucha bastante a su comunidad y solo hay que ver todo lo que han añadido por que lo pedia la comunidad como las ballestas o la personalizacion extra de los personajes etc...
La unica pega que tiene de verdad el juego es que el cooperativo es basura infecta y que a mi personalmente me gustaria que fuese aun mas dificil por que aun en nightmare llega un punto en que se me hace muy facil tambien.
Yo en nightmare limitaria la ganancia de influencia ya que al haber muchos mas especiales es muy facil conseguir influencia ya que por ejemplo los ferales son 50 cada uno y con los packs de 3 ferales pues 150 de influencia por una bala cada uno a la cabeza y ademas aumentaria el coste de influencia de todo el doble o el triple ademas de añadir aun mas zombies, mas daño y en general hacerlo todo mas dificil.