State of Decay 3 enseña nuevo tráiler

Bouzas

Tras varios años sin noticias, Undead Labs vuelve para enseñarnos un nuevo tráiler de State of Decay 3, donde prometen un mundo abierto más grande, una narrativa más rica y un enfoque renovado en la cooperación y la personalización.

State of Decay 3 se perfila como un hito en la serie y un emocionante paso adelante para Undead Labs. Los fanáticos pueden esperar sumergirse en este mundo postapocalíptico en una fecha aún por anunciarse, pero las expectativas están más altas que nunca.

4
Mega-Ninja

A ver si sale sin caerse a pedazos como el 2

2
texen

No solo lo doblan solo al inglés, sino que los subtítulos solo están en latino.
Mira que son cutres en Microsoft cuando se lo proponen.

https://store.steampowered.com/app/1340720/State_of_Decay_3/

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#3 llevan tiempo haciendolo, con el anterior, con el forza horizon...

Sentox

Ni gameplay, ni fecha aproximada de estreno, nada. Pues nos quedamos igual.

Los dos primeros me gustaron, pero Undead Labs necesita dar un buen salto a todos los niveles con esta tercera entrega.

2 respuestas
pelusilla6

#3 Que sin sentido, no lo entiendo. Al menos un español neutro.

La cosa es que otros títulos si que lo llevan... :thinking: Incluyendo los dos anteriores.

Por cierto, han confirmado un coop real menos mal:

En el modo multijugador en línea para un máximo de 4 jugadores, podrás crear una comunidad desde cero junto a tus amigos en un mundo compartido y duradero. Podréis construir, desarrollar y expandir una base que refleje vuestros diseños y decisiones.

1 respuesta
Bouzas

#5 No se donde leí que la fecha que tenían planeada era 2026/27.

1 respuesta
Sentox

#7 Entonces habrían pasado ya 8 o 9 años desde el 2. No lo creo, yo pienso que ya sí que saldrá o a finales de año o probablemente en 2025.

1 respuesta
Mega-Ninja

#8 finales de este año? lo habrian puesto, seria noticion para la confe, sino lo ponen es que no saben siquiera si podran en 2025...

El primero salio como salio, fue un tapado, sorpresa, fue avanzando parche tras parche, ok, era otro momento.

Pero el 2 salio como exclusivo ''tocho'' y roto, todo sin acabar, mil parches para hacerlo jugable, enfin, desastre y eso que como juego es de graficos y mecanicas super simplonas.

ESPERO que con este tercero hayan aumentando equipo y presu y por eso tarden mas, para hacer un verdadero juego grande.

pelusilla6

2 respuestas
Sentox

#10 Yo es que no entiendo el motivo de que a esta peña de Undead Labs les cueste tanto hacer un coop. en condiciones. El del State of Decay 2 da hasta vergüenza lo limitante que era, pero luego viene cualquier estudio random que te saca un early access de esos en Steam y tiene un coop. mil veces mejor que los que hacen estos.

3
DrDr3

Yo al 2 le he metido un cojón de horas, pero si que es sospechoso que aún no haya ni gameplay ni fecha después de tanto tiempo

Dotdx

ojala salga un juegazo porque al 2 le he metido mil horas lo menos

Kenseo

A los dos anteriores les metí una absurda cantidad de horas. Espero que para este hayan aprendido de los errores pasados, porque las ideas las tienen, pero la ejecución... Ojalá tenga una narrativa más rica a nivel global y un worldbuilding mejor construido. Meted un poquito de drama.

punishermlp

#6 ya consideran al latino "neutro"

Kabraxis

Que ganas le tengo a este juego dios... después de miles de horas al 1 y al 2.

1
sagem9

#5 los momentos en los que disparan es gameplay. Ya se había dicho que el juego sería mucho más cinematográfico que los anteriores, y ahí una muestra.

pelusilla6
horiznt

Hay algun juego en unreal 5 que vaya bien de rendimiento?

No soy capaz de pensar en ninguno

1 respuesta
-LoStBoY-

#19 fornite

Yerboth

#10 joder notición, el coop de Grounded es el mejor implementado que he visto, es comodísimo jugar con colegas y el de State of Decay 2 el peor xD

1
sagem9

posiblemente este sea el tapado del evento, más que nada porque la mayoría creen que lo que han enseñado es una cinemática. Lo mismo pasó el año pasado con Fable.

1
2 meses después
Jastro

el primero me gusto mucho y el segundo, no me gusto mucho, no se si hare un try al tercero la verdad

PD: vaya necromancer me acabo de mandar xDDDDDDDD

Supongo que seguimos sin fecha

LucianESP

Esto va a salir algún año ooo..? Mira que el primer trailer tiene años ya.

El 1 me flipó y el segundo pasé, así que tengo ganas de este

garlor

a ver si dan buen soporte a mods entonces si que me gustaria jugarlo, pero el 2 lo jugue un poco y lo deje porque habia cosas que no se podian cambiar y el soporte para mods da/daba pena

2 meses después
Sigillatus

Me lo pasé teta con el 2, hoy no se porque me ha saltado un video del 3 y me ha entrado un mono terrible de rejugarlo. Muchas ganas del 3 la verdad

2
mxz239

El segundo es como el primero pero muy mejorado en muchos aspectos.

Al parecer el dos cambia totalmente cuando pones la dificultad máxima, pasa de ser un mata mata a saco a qué un solo puñado de zeds normales se lleven por delante a tus mejores héroes.

Lo único que le veo es que un poco genérico/repetitivo y la gestión es un poco tosca. No hay eventos, no hay online coop bien hecho, y al final acabas apagando el cerebro y dando vueltas con el coche cogiendo recursos sin parar.

Y es una pena, potencialmente se podría convertir en el mejor juego estilo The Walking Dead de lejos.

1

Usuarios habituales

• LucianESP
  • sagem9
  • pelusilla6
  • DrDr3
  • Sentox
  • Mega-Ninja
  • Bouzas