Para hacer las cosas interesantes otra vez, los chicos de Undead Labs han decidido contar la historia de una pandemia zombie desde el punto de vista de los que pierden la batalla: los militares.
Asumiendo el mando:
Los militares suelen ser los "malos" dentro de la ficción zombie, es de donde sale la enfermedad o son los que pierden el control pero Undead Labs quiere explorar una alternativa: los militares están formados por buenos hombres y mujeres que mantienen la línea entre seguridad y civilización contra el caos y la guerra.
Perdiendo terreno:
Controlaremos al equipo "Greyhound One", una reducidad unidad que ha sido enviada a la ciudad infectada de Danforth para rescatar a unos científicos cuya investigación es crucial para combatir la plaga.
Al principio recibiremos órdenes del alto mando y oiremos a través de la radio como empeoran las cosas.
De esta forma jugaremos al revés, en lugar de empezar con nada, empezaremos con todo tipo de cosas, armas, equipo, compañeros y a medida que pase el tiempo tendremos que improvisar, obtener recursos de cualquier lugar.
Manteniendo la línea:
Una de las cosas más importantes es mantener la Zona de Aterrizaje desde la cual obtendremos recursos y evacuaremos a los civiles. Esa será nuestra base, si perdemos demasiados civiles contra las hordas zombies fallaremos en nuestra misión.
Tendremos campos de minas y otros tipos de defensas para construir y actualizar. Podremos pedir ataques de artillería. Soldados bien entrenados.
En los próximos días Undead Labs hablará de los nuevos personajes, las defensas y bases militares, el mapa de Danforth, y otras sorpresas.