State of Decay vende más de 250.000 copias en 48 horas

Flynn

El juego open world zombie survival ha debutado en XBLA hace unos días y ha conseguido vender ya la friolera de 250.000 copias en 48 horas, un ritmo solamente superado por la versión XBLA de Minecraft.

Anteriormente conocido como Class3, la versión PC del juego también sigue en desarrollo pero todavía no se ha concretado una fecha de salida.

Hay thread de esto aquí.

Glicerart

Bien por ellos, dicen que es un buen juego aunque repleto de bugs por las prisas y tal. A ver si cuando llegue a PC lo han pulido un poco.

#8 Sólo tienes que leer #1 con mucho cuidado. No cuesta tanto como parece.

1 respuesta
Dandelion

Tengo una pregunta para quien haya jugado a todos los juegos de este tipo que estan ahora tan de moda. Que no se me crucifique porque ya aviso de que mi experiencia con ellos es bastante escasa:

Cual es el objetivo del juego? Es decir, a los primeros que salieron como el mod del ARMA DayZ y WarZ o como se llamen el unico objetivo era armarte y buscar otros jugadores a los que matar.

Ojo no estoy criticando que eso como base me parece mal, entiendo la emocion del permadeath y tener que esforzarte en equiparte hasta los topes y tal.

Pero mi pregunta es mas bien que gana el genero sacando mas juegos asi? Notese que estoy dando por hecho que el State of Decay este es asi. Ahora si el juego tiene algun tipo de objetivo extra o lo que sea no digo nada.

3 respuestas
xTwisted

La verdad, unos 5 amigos se lo compraron el mismo día de salida y es una jodida pasada de juego. Muy entretenido, innovan en muchas cosas que ahora los juegos de survival zombie ni tienen, y dentro de poco incorporarán Co-op y multiplayer

#3 Por ahora solo tiene singleplayer, hay misiones y varios eventos como despezar hordas en pueblos, buscarte un buen refugio ya que el tamaño de tu grupo aumenta (puedes tener npc's ayudandote).

bammargera

#3 Pues que este no tiene nada que ver con eso porque es singleplayer, este va de llevar un grupo de supervivientes, gestionar su base y sobrevivir xD y vamos, aunque haya salido ahora fue EL PRIMER JUEGO que lo propuso

1 respuesta
Dandelion

#5 Vale gracias, siendo single y el tema de crear una base y defenderla ya veo el atractivo.

Lova

Coño un juego que va realmente de zombies y no es un pure pvp me gusta.

1 comentario moderado
EuRyNomE

Probé la demo hace un par de dias y me sorprendió que fuera un juego de XBLA. Es cierto que tiene bugs a montones, sobre todo en el combate y a la hora de moverse por ciertos entornos, pero reálmente el concepto es cojonudo.

Para que os hagais una idea los que no lo habeis probado, en el rato que estuve probando el juego tuve que llegar a un refugio, subirme a un punto elevado para hacer un reconocimiento de los alrededores, una vez estuvo todo reconocido (campamentos, cabañas, etc.) vas yendo y asegurando el terreno para que tu base sea mayor, y puedas guardar mas suministros para el grupo. También encontré una camioneta, y sí, se podía conducir, aunque he leido que cuando te cargas un vehículo, no vuelve a salir, y al parecer hay muy pocos repartidos por el mapa.

También puedes manejar a otros personajes con sólo hacer un par de movimientos de menú, y cada pj tiene ciertas características.

En fin, me ha parecido un juego bastante curioso y cuidado. Aun teniendo todos los bugs que tiene se merece una oportunidad en mi opinión.

P

#3 ¿Y cuál es el objetivo en un MMO del estilo construcción y tal? Pues aplica lo mismo
Algunos prefieren sobrevivir, otros hacer sus casitas y demás y otros hacer dps a un boss

Aunque éste es solo para 1 jugador, no sé si tendrá alguna historia

1 respuesta
Akklaim

Buf que pereza da pillar M$ points.

Mejor me espero a la versión PC

D

el juego tiene varias misiones y el objetivo al final lo pongo en spoiler porque yo ya me lo he pasado y se lo que pasa:

spoiler
1 respuesta
Dandelion

#10 No no si ya he dicho que si el juego consistia solamente en sobrevivir no lo critico por ello. Mi "queja" o critica mas bien es que gana siendo otro zombi survival mas del monton. Pero ya veo que no es del monton y tiene sus cosillas (aunque a mi sinceramente no hacen que me llame mas).

luperio

yo le llevare echadas 15 horas y paso de avanzar en la historia xD me estoy hinchando a secundarias, me he mudado a una nave industrial y se me ha quedado chica ya xD

#12 donde hay alguna base para poder tener 24 camas y todos los upgrades? (me refiero a jardin, biblioteca, cocina etc..)

1 respuesta
D

#14

spoiler
1 respuesta
kabra_jigsaw

250.000 en dos días? Parece que le espera un futuro en PC bastante prometedor

luperio

#15 que va yo se de otros dos sitios mas pero son mas pequeños, y donde estoy no me caben todas las upgrades es decir en

1 respuesta
punkypie

No tiene mala pinta, a ver como sale para PC pero promete :)

D

#17

spoiler

#20

spoiler
1 respuesta
luperio

#19

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • luperio
  • desertor69
  • punkypie
  • kabra_jigsaw
  • Dandelion
  • ProGam3r
  • bammargera