Pues nada, otras 200 horas le metere a este.... o mas.
Acelerar o frenar con los gatillos tiene que ser orgasmico....
Pues nada, otras 200 horas le metere a este.... o mas.
Acelerar o frenar con los gatillos tiene que ser orgasmico....
#29 No han tenido tiempo xD. Imagino que lo enseñarán pero si no lo enseñan hoy ya, es una tomadura de pelo.
#32 Paleta de colores gris y verde, modo repetición, conducción lenta y buen simulador de menús.
Ha mejorado mucho con respecto a los videos que sacaron hace poco o solo me lo parece a mi?
De todas formas, no creo que lo cate, acabé harto de juegos "realistas" con el GT 4 prefiero algo arcade rollo Burnout.
Recuerdo meterle horas y horas a los primeros, sobretodo ajustando el coche para que fuera mejor. Lo que hacía tener solo 1 juego cada 6 meses
No tiene sentido no saber donde estas, si quiero simulación y online juego iRacing o Assetto que fueron juegos creados para ello.
Si quiero jugar con el mando, quiero un modo historia y un gameplay divertido.
De que me sirve simulación sin daños reales, las penalizaciones me las paso por el ojete.
#33 Esto es para jugarlo con volante a muerte.
En PS3 le di a fuego a GT y era una delicia con el volante.. pero claro hay que tener sitio para tener el setup en condiciones. Desde entonces no he vuelto a darle a ningún simulador de conducción y me he limitado a los FH.
Ahora bien, tanto este GT7 como lo poco que se ha visto del Forza tiene una pinta que dan ganas de volver a montar el setup xd
Las sensaciones de la comunidad de Gran Turismo están siendo brutales, la verdad es que ha vuelto la esencia de lo que era Gran Turismo.
Desde tiempos de PS2 no sentía esta sensación con un Gran Turismo. Lo vamos a pasar muy bien con esta entrega.
Creo que me lo han vendido. No jugaba "bien" a un Gran Turismo desde el primero y me ha dado en todos los feels.
Menuda vergüenza, ni se han dignado a mostrar gameplay con camara externa. Nada de mención de modos gráficos y escenarios semivacíos con texturas de risa.
Un juego intergeneracional.
Bastante frío todo, se han visto más repeticiones que gameplay en lo poco que ha durado. Y ni rastro de la tercera persona wtf
Un poco de taller, presumir del mimo al modo foto y poco más... Y seguirá con la conducción ruda que le lleva penalizando varias entregas :/.
Eso sí, algo bueno ha sido lo de las licencias pero lo demás... frío.
Para mi, merecerá la compra cuando esté a precio PSHits.