State of Play vuelve este jueves 30 a las 23.59

MrJ

Tremenda perdida de tiempo dios bendito

Grise

Sony has no games.

Scientistt

El juego perfecto no existe...

Yo:

8
Zh3RoX

#416 No ponía Middle Earth, ponía Middle East, puede ser cualquier de los que han anunciado clónicos con estética asiática.

1 respuesta
privet

Tiene muy buena pinta pero las ventas no creonque vayan a ser la gran cosa... espero que no les importe demasiado

Maneta

Astrobot se platinará como es debido pero vaya basura de SoP xD

murdokiler

#419 el de VR no lo he probado la verdad

1 respuesta
sagem9

#424 es verdad xD había leido mal

Mega-Ninja

Lamentable evento

k0l3kup

lo único bueno el astro y mh

GaRoU

#427 pues es el mejor con diferencia. Y la gente que tiene Psvr2 aún tenían esperanzas en que saliera xDDDD

1 respuesta
Drakkon

Menos mal que han anunciado el Astro, porque de todo lo demás no me llama nada. Imagino que el Monster Hunter tiene buena pinta, así que quizás no sea tarde para darle una oportunidad a la franquicia. También imagino que quienes estén interesados en la VR estarán medio satisfechos. Pero lo demás, dos Overwatchs y otros tantos Soulslike. Que pereza las tendencias de la industria...

1 respuesta
murdokiler

#431 Eso he leído, lo jugaría si no tuviera que comprarme unas VR de Sony, tengo unas cuantas en PC (oculus dk2, hp ni-me-acuerdo, pico 4) y al final terminan en el armario pillando polvo jeje

1 respuesta
rootbeer

No sé si he visto un evento de PC o de PS.

GaRoU

#433 no no, si lo gracioso es que tampoco podrías porque no funcionan en psvr2. Tendrías que jugarlo en ps4 con las psvr1 obsoletas de cojones...

1
Kabraxis

#432 Monster Hunter lo odias o lo amas. Pero tienes que tener muy claro el tipo de juego que te vas a encontrar, un juego de repetición infinita, matar el mismo bicho 200 veces para poder hacerte su armadura y cuando la tengas matar otro bicho otras 200 veces para hacerte otra armadura y cuando la tengas completa matar otro bicho 200 veces para una nueva armadura y asi hasta que te canses.

Pero es un puto vicio.

1 respuesta
McDyron

Ha sido un evento solo para animar a ver el silent hill luego xd de verdad es su plato fuerte para lo que queda de año para Sony?

1 respuesta
Kabraxis

#437 Y el Astro bot

2
BernyMoon

Astro BOTY si me preguntan.

1
Sonjohn

Lo de Silent Hill va a ser duro, sobre todo si se compara con los remakes de RE.

Esperaros de MGS3....

C

A ver a que precio sale el Astrobot y se confirma que no es exclusivo de VR, perfecto

1 respuesta
Shka

#441 lo de astrobot es una guarrada debería salir también en Vr
Sony haciendo mierda como últimamente

1 respuesta
RaDiuM

#394 he pensado lo mismo según lo veia. Me pase Oddysey a principio de año y si es un 40% pero con Astro, juegazo

C

#442 Si no venden una mierda en estos tiempos , es normal

1 respuesta
Shka

#444 lo han hecho todo mal, como para vender
Mira como meta si vende

SalviSanchez

God of War Ragnarok en PC. Lo dicho, se va a volver a comprar una consola de Sony su padre.

NigthWolf

#131 Pues ayer viendo un trozo de un directo de illojuan, menciono que habian salido leaks sobre remakes del code veronica, del resident evil zero y del 5. Ni idea de la veracidad que pueda tener porque tampoco he tenido tiempo de mirarlo xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

God Of war en la masterrace como no podía ser de otra forma. Por fin le daré un cierre digno.

lo demás mostrado me ha parecido morralla. Quizás el marathon pero un poco hasta el nabo de extraction looter.

Los hero shooter van a durar los server abierto 3 meses aquí lo leísteis primero.

Y sí, yo también parecía un perro escuchando un timbre con cada inicio de vídeo pensado "ahora sí, bloodborne". El día que lo saquen hago un triple tirabuzon lateral.

1 respuesta
Dekai

Menudo montón de heces el SOP... previsible, esta gente ha perdido el rumbo por completo.

Que Astro Boy, un juego que parte de la demo técnica gratuita que te regalan con la PS5 sea lo que más nos ha gustado a la comunidad es para echarse a llorar...

Eso sí, los que no tengan la consola están de enhorabuena. Que irónico xd

2 1 respuesta
MaTrIx

#447 se supone que también quiere remakear el remake de 1 xD

1

Usuarios habituales