Sinceramente yo drag no juego, es algo que me atrae bastante pero donde este un circuito........
Mir, lo de los tiempos, no te fies absolutamente de nada, hace poco en los rankins de vuelta mas rapida en circuito habia gente con 10 seg. de vuelta. quien se cree eso? su padre, porque yo no.
La pena es que por lo que he oido ya hay algun tipo de cheat para este juego y eso que aun no ha salido (ni aqui nos salvamos de los putos chetos) hace poco EA puso un comunicado de que habia encontrado a gente haciendo uso de ellos, y que iban a tomar medidas drasticas para no tener que lamentar sacar el juego en esas condiciones, al dia siguiente de ver este comunicado, las vueltas rapidas de menos de 1 min y poco en circuito fueron borradas (lógico) espero que EA no deje de lado el juego cuando empiezen a encontrarse con problemas de estos........
Respecto a lo que has dicho de que no te aceptan los retos, me parece logico si retas a gente con bastantes puntos, la logica esta en que si tu tienes 100 por ej. y ellos 10000 si tu ganas te daran unos 1000 puntos si ellos pierden pierden bastantes mas, al menos eso me pasa a mi en circuito (ahora que estoy mas o menos por los puestos de arriba) si te digo la verdad, yo tampoco aceptaria, pero por la sencilla razon de los Laggers y los Quitters, que imagino que ya te habras encontrado con muchos a lo largo de tus carreras, solo un consejo, antes de correr, piensa contra quien lo haces, que te daran si ganas, si pierdes, o si la gente contra la que juegas son laggers o quitters.
Suerte y nos vemos por los servers
RPGTuning @ EA.com
EDITADO: Han reformado las salas, ahora son de 50 personas y divididas en las distintas zonas europeas, y por lo que parece, los stats ya funcionan como deberian, esperemos que sigua mejorando mientras algunos como yo esperamos a que salga ya a la venta