Hola! me acabo de pasar el Black mesa y me han entrado ganas de pasarme el HL2 y sus expansiones, las cuales tengo originales en el pack Orange Box que me compre hace ya años. El problema esque no me acuerdo de la cuenta y no me deja ni intalarlo, por que la clave esta duplicada ( y eso que estoi usando una cuenta steam con la misma direccion de email que la vieja) sabeis que hacer para poder jugar? no puedo ni dandole a recuperar cuenta
Abre un support a Steam, indicando tu problema y la máxima información posible y te pediran que adjuntes una foto de la CD Key con un código que te proporcionan a boli, te resetearan la clave y te la mandarán al correo con el que te registraste en Steam Support.
#3 pues a esperar ^^
#2 ya les mande una pregunta, les adjunte una imagen escaneada del recibo que te mandan al registrar el juego. y me respondieeron esto:
Hello,
Thank you for contacting Steam Support.
Please provide the name of the Steam account that you need assistance with.
mi nombre de la cuenta es mi email, aun no me han contsetado..
#3 Entonces solo te queda esperar.
Eso o comprar un Orange Box en cuanto esté de oferta (en navidades suele rondar los 4€).
#4 pero si ya me lo compre en su dia para que volver a comprarlo, joder tener un juego original para no poder jugarlo, manda cojones!!