Steam : Compra de packs de juegos

Loler

Buenas

Creo este hilo para aprovechar más las ofertas de Steam comprando los packs que se ofertan (no he visto ningún hilo parecido destinado a este propósito, luego he decidido crear este hilo).

Ahora mismo y hasta las 23:00 (aproximadamente) de hoy está el Borderlands GOTY (Incluye el juego y los DLC) de oferta por 7,5 Euros cada uno, sin embargo si se compra un pack de cuatro cada uno saldría a 5,62.

Para empezar crearé una sección para reunir compradores para este mismo juego:

Compradores para Borderlands: Game of the Year (Pack de 4) (Precio de 5,62 Euros por persona)

Grupo 1: Loler, TSex, BelFur, Link34 -> Compra realizada satisfactoriamente, muchas gracias a todos

A quien le interese que lo diga y le añado al grupo. Respecto a la forma de reunir el dinero, una de las mejores formas sería utilizar paypal (enviar dinero de una cuenta de paypal a otra es gratuito), en el caso del Grupo 1 yo me encargo de organizar el tema, así que en cuanto dos más esteis dispuestos a enviarme vuestra parte via paypal, pillamos el juego . Espero que haya buen rollo en este sentido y no se fastidie al personal.

Por otro lado, invito a los moderadores a que modifiquen #1 si lo creen necesario para ayudarme a organizar el tema de las compras en grupo.

Saludos

ivoxy

Si lo compras en amazon te sale el GOTY aun mas barato que en pack.

1 respuesta
Loler

#2 Ya he probado, y amazon.com no deja descargar juegos si no se reside en EE.UU

1 respuesta
ivoxy

#3 rellena los datos como si fueras de estados unidos

1 respuesta
TSex

Dicen en los comentarios que no viene con los DLC y que solo es descargable 1 vez.

#1 la oferta de Steam termina mañana a las 19.00 horas, no se que coño pones de las 11.00.

3 respuestas
Er_XaVo

#5 Siempre alargan las ofertas del dia anterior 4 horas.

2
BelFur

#1 Yo estaría interesado en la oferta. También he leido lo mismo que #5, que solo se permite la descarga una vez y que los DLC no vienen incluidos.

1 respuesta
Loler

Vale, pues te añado al grupo 1, #7.

#4, te digo lo mismo que #5, la gente en sus opiniones se queja bastante...

#5, en steam dice que quedan 7 horas ^^

TSex

Pues si se une alguien mas antes de las 23.00 horas...

SniperWoolf

Si alguien forma grupo para el Renegade Ops que me avise xD Que con 4 sale a 2.12€ cada copia!

Loler

Pues nos falta una persona para poder pillar el pack GOTY de Borderlands y organizar el tema. Así que desde que posteo este mensaje doy 45 minutos para que alguien más se apunte y así pillar el pack, que como se espere más a lo mejor no da tiempo a organizarnos y comprarlo.

Pasado este tiempo, que cada uno se busque la vida.

Te acabo de agregar a steam, #12

1 respuesta
Link34

#11 Yo estoy interesado, si me explicais como lo vamos a hacer me apunto

1 respuesta
TSex

Genial :D

A ver si me deja empezar a descargarlo. Salid del Steam un rato, viciosos!

1

Usuarios habituales

  • TSex
  • Link34
  • Loler
  • SniperWoolf
  • BelFur
  • Er_XaVo
  • ivoxy

Tags