Buenas
Creo este hilo para aprovechar más las ofertas de Steam comprando los packs que se ofertan (no he visto ningún hilo parecido destinado a este propósito, luego he decidido crear este hilo).
Ahora mismo y hasta las 23:00 (aproximadamente) de hoy está el Borderlands GOTY (Incluye el juego y los DLC) de oferta por 7,5 Euros cada uno, sin embargo si se compra un pack de cuatro cada uno saldría a 5,62.
Para empezar crearé una sección para reunir compradores para este mismo juego:
Compradores para Borderlands: Game of the Year (Pack de 4) (Precio de 5,62 Euros por persona)
Grupo 1: Loler, TSex, BelFur, Link34 -> Compra realizada satisfactoriamente, muchas gracias a todos
A quien le interese que lo diga y le añado al grupo. Respecto a la forma de reunir el dinero, una de las mejores formas sería utilizar paypal (enviar dinero de una cuenta de paypal a otra es gratuito), en el caso del Grupo 1 yo me encargo de organizar el tema, así que en cuanto dos más esteis dispuestos a enviarme vuestra parte via paypal, pillamos el juego . Espero que haya buen rollo en este sentido y no se fastidie al personal.
Por otro lado, invito a los moderadores a que modifiquen #1 si lo creen necesario para ayudarme a organizar el tema de las compras en grupo.
Saludos