#5810 Seguramente sería por eso. Lo raro es que seguía teniendo en la carpeta de rooms/wiiu donde esta todo el tema de cemu el directorio mlc01 con los saves que deberían corresponder al juego pero parece que ya los había machacado en cuanto había arrancado el juego... no se, estuve como una hora dandole vueltas y al final me rallé y lo mandé todo a la mierda xD llevaría como 5h de partida, tampoco es tanto. Tengo idea de pillar una sd no muy cara, de 128gb o así para meter todo el tema emulación aparte y ya volveré a probar a ver.
#5811 Para mi va perfecto la verdad.
CONTRAS:
Caro. Está claro que se han pasado un poco de precio, aún teniendo en cuenta el cargador extra hay opciones más económicas que también cumplen de sobra. Tendrían que haber puesto dos opciones una con cargador y otra sin.
Materiales de construcción. Esto un poco entre comillas, a mi me da igual que sean plasticos pero entre las alternativas hay algunos con aleaciones de aluminio xD que se ven más "premium" que este de valve.
PROS:
Multipantalla. Tiene no se que tecnología de displayport que te permite con solo el displayport conectar varios monitores en cadena. Yo eso no lo puedo probar pero sí que he probado con el displayport + hdmi a la vez y cojonudo, tanto en steamOs como en windows.
Soporte oficial Valve. En cuanto lo he conectado a la deck ha saltado una actualización de firmware.
Sobre el cargador: El precio oficial del cargador comprado en ifixit son 25€ + envio por lo que al final tampoco se va tanto, tanto de precio. Aún así sigo opinando que lo ideal era pack sin cargador para el que quisiera.
Ya como curiosidad, pensaba que tal vez los usb estaban demasiado pegados pero para nada, tengo los 3 ocupados con receptor del steam controller, el receptor de logitech para teclado/ratón y un ssd externo donde le he metido windows 10 y entran perfectos.