#1170 de donde sacas lo de facil?
te crees que la steam deck viene sin problemas de ingenieria?
no necesitas mas espacio a los lados de la placa si vas a hacerlo extraible por detrás
por "encima" debajo del ssd solo está la chapa que supongo esparce un poco el calor del ssd, del heatpipe y del algun vrm al que veo UN thermal pad
del ssd no sale ningun cable, no hay que moverlo de sitio.
no tienes que hacer ningun test de compatibilidad porque todos son compatibles.
porque tiene que arrancar sin ssd? por poner un tapa abajo para quitarla en vez de abrir toda la carcasa?
a prueba de polvo? será que el fan no se va a llenar de mierda pero bien con los años. A misma prueba de polvo que está ahora cuando lo quites y lo cambies le seguira entrando polvo, el mismo que si lo quitases con uan tapa
supongo que querias quotearme a mi y no a el, por lo que dices.
todas esas cosas de las que dices los ingenieros que han diseñado la steam deck lo tienen mas que mamado, para ellos eso no es ningun reto insalvable. Se ha diseñado asi porque es como querian comercialmente, no por limitaciones tecnicas.
entiendo perfectamente que el 90% de los usuarios son unos guarros , cerdos, torpes y descuidados, y que cualquier ranura o agujero en un dispositivo es un punto debil en manos de un usuario medio.
pero ya tiene suficientes puertos para que un manazas se la cargue igual meandose encima de ella o tirandola al retrete
fijate que te metes a criticar mi opinion, cuando ni la has entendido, jamas he dicho que ese diseño es decision de los ingenieros.
primero aprende a quotear
fijate los smartphones todo dios quejandose hace años que la camara sobresale unos mm, y mira ahora los telefonos top.
perfectamente ppuedes hacer lo mismo en un trasto que ya es un ladrillo y añadir un grosor de 2mm en una zona en concreto solo para que la gente pueda meter ssd de 1tb sin problema, usabilidad, y funcionalidad.
a mi los normies que se solo aceptan lo que hay en el mercado, mejor no te digo lo que me hacen.
Si antes les decias que una camara con mas profundidad para mejorar las opticas es una buena opcion, se te tiraban al cuello, y ahora comprando gamas top como idiotas.