Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

rayka

#12390 ¿Tienes protonGE? ¿has forzado en los parámetros para que lo ejecute con la última versión de protonGE que hayas descargado?

#12389 gracias, voy a probar. He logrado instalar el salt and sanctuary que ocupa poco para trastear, usando solamente la pantalla táctil, pero se tarda la vida así

1 respuesta
Rastrojo

#12391 si, el protónGE 9.14 creo que era

1 respuesta
rayka

#12392 pues no sé qué decirte... yo lo he hecho siguiendo el tutorial de hooandee y, salvo el error ese la primera vez al ejecutar epic games, luego ya iba sin problema. Lo he instalado en la memoria interna, por si te srive de ayuda.


En otro orden de cosas, he configurado el game pass xcloud para jugarlo a través de edge. Todo va correctamente pero, ¿es recomendable bajar el TDP? Supongo que al jugar así no tirará tanto de la propia deck, no?? ¿A cuánto podría bajarlo?

1 respuesta
Rastrojo

#12393 lo he hecho igual que tú, mismo tutorial y en memoria interna.

Luego probaré de nuevo a ver.

Pero lo has instalado desde non Launcher o desde la web de Epic? Es que tiene varios tutoriales

1 respuesta
rayka

#12394 desde non Steam Launcher. He intentado hacerlo primero de forma manual, pero no me salía ningún enlace para descargarlo en la web de Epic, así que he probado con el non Steam Launcher y he instalado la Epic y el Launcher de ubi, aunque este no lo he probado aún.

Cuando sale para seleccionar qué quieres instalar, he seleccionado la opción de arriba, para que cree rutas individuales. Al abrir la Epic por primera vez, me ha dado el error que te sale a ti. A la segunda, se ha instalado algo del online y ya me ha abierto todo sin errores.