Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

n40k1

#12838 Yo estoy con el primer Like a Dragon y como va :kissing_smiling_eyes:

#12837 Yo el cambio de panel lo he notado, pero creo que incluso he notado más el extra de tamaño + los biseles más ajustados.

1
Daraen

#12839 En mi caso yo enciendo la PS5 de forma normal, sin chiaki y una vez que ya tengo la sesión iniciada conecto en remoto con la steam deck. Si que la puedes apagar desde Chiaki porque es igual que si lo hicieses con el mando de la play

Genesis1910

Pues me he esperado por si acaso había algo en las ofertas de Steam y al final ha caído la blanca. Ya que la intención es dedicarle horas, al menos que la disfrute viendo lo bonita que es.

2
pankofanto

pues nada, a 313€ el modelo base. El que la quiera, ya está tardando.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#12844 y por 352 el modelo base con 512gb de ssd, para el que no quiera trastear se lo han puesto facilito

1 respuesta
pankofanto

#12845 está agotado, por lo menos para mí

1 respuesta
pakillo_rbb

#12846 he tardado en ponerlo aqui, pero hace 2 horas aun habia existencias :disappointed_relieved:

1 respuesta
pankofanto

#12847 yo llevo viéndolo agotado meses, así que seguramente fuera un stock corto

Ciervo

Hay posibilidades de que rebajen la oled?

2 respuestas
pelusilla6

#12849 Han rebajado las LCD para limpiar stock, hasta el año que viene no creo la verdad. Salvo en las rebajas de invierno pero a saber..

1
KuS

Pedida el domingo y está hoy en entrega... :_)

1 respuesta
A

#12849 Con lo que venden, lo dudo. Las rebajas son para empujar las ventas, no porque les guste ganar menos dinero

1 1 respuesta
Crus

¿Cual has pedido?

1 respuesta
Tolomeos

#12852 Pero sabes lo que venden?

1 1 respuesta
A

#12854 Los estudios dicen que más de un millón en 2022, 3 millones en 2023... y esperan vender muchas más.

KuS

#12853 OLED 1TB. Tengo que buscar cosas de qué hacer con ella ahora, los first steps y eso xDD

3 respuestas
Czhincksx

#12856 no tengo Steam deck pero sigo a este tío que el canal está interesante:

2 1 respuesta
Sucia

Tambien Hooande tiene un tutorial para mi mas sencillo y completo, y me cae genial ese tio 🤣

4 2 respuestas
pankofanto

#12858 ese canal es el mejor que hay acerca de la SD

SayK

#12858 De hecho dijo que por la compra de la SD blanca iba a hacer de nuevo un tutorial completo.

Yerboth

#12856 #12857 quien no conoce a dios a cualquier santo le reza

5
pelusilla6

A alguien le interesaría un Steam Dock precintado por 75 GI?

edit: Vendido

Octopene

Recomendáis algún disco duro con más velocidad y capacidad que el base de 512gb para aprovechar el black friday ?

1 respuesta
n40k1

#12863 Si no me falla la memoria el disco es gen3, así que si es así, no subiría a gen4 ó 5, me fijaría más en la capacidad.

Edit:

https://handledeck.com/guias/ampliar-ssd-steam-deck

https://www.pccomponentes.com/mejores-ssd-steam-deck

https://www.pccomponentes.com/disco-duro-crucial-p310-2tb-disco-ssd-2230-7100mb-s-nvme-m2-pcie-gen4

https://es.aliexpress.com/item/1005006994644909.html

Crus

#12856 Buena elección, bienvenido a la secta

1
Hewe

Pillada la OLED White, primera Deck que tengo. La he estado probando con varios juegos y en general bastante bien.

Solo tengo un pequeño problema. Con el dpad a veces me cuesta marcar las diagonales, especialmente abajo-izquierda. Me ha pasado jugando a Vampire Survivors, que al final la mayor parte del tiempo estaré usando el joystick, pero he querido probar con el dpad y se me ha hecho algo incómodo controlar al personaje por esto. Estoy acostumbrado al dpad del mando de xbox que hace mucho más facil marcar las diagonales porque tiene forma circular y hace un "click" notorio cada vez que pulsas una dirección, pero con el dpad de la steam deck marcar las diagonales es un poco lotería.

A alguien más se le hace incómodo marcar las diagonales? O es cuestión de acostumbrarme?

2 respuestas
Khandiass

#12866 el dpad es bastante malo

AzuRe

#12866 creo que es lo peor de la deck honestamente, lo probé con el street fighter vi y nunca más 🤣

Hewe

Pues sí, he visto bastantes quejas del dpad para juegos de lucha y precision platformers... yo no juego ese tipo de juegos pero aun así se nota, como decía a veces cuesta pulsar en diagonal con exactitud. Espero que para próximas iteraciones del aparato lo tengan en cuenta y lo mejoren, por lo pronto es el único defecto que le veo

Kaledros

No sé si a alguien más le ha pasado, pero por si acaso.

Estaba instalando un juego con la batería al 80% y desenchufada de la corriente. Cuando llevaba como diez minutos de instalación y con la batería al 75% me ha salido un mensaje de que se cancela la instalación por bajo nivel de la batería. Se me apaga la consola y al volverla a encender la tengo al 1%.

No sé si se me ha jodido la batería, la consola, es un bug de memoria de carga o qué.

2 respuestas