Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

n40k1

#13288 Yo tengo la Deck también desde que salió y la verdad es que no he tenido tanto problema. De hecho tengo Proton-GE el cual nunca me ha hecho falta usar, siempre la última versión oficial o como mucho el experimental.

También te digo que de cuando salió a ahora, el sistema ha madurado mucho. De igual manera, cambiar de SteamOS a Windows de aquella no sé cuánto compensaría. Prefiero cambiar de Proton a tener problemas de drivers.

2
KinachO

Os pasa u os ha pasado con algunos juegos, que un día juegas tan tranquilo, y al siguiente no arranca? Se queda con el logo de Steam dando vueltas y no llega a funcionar.

Juego de Steam, nada de otras stores ni nada extraño.

Por qué pasa?

2 respuestas
MaTrIx

#13292 intenta iniciarlo sin WiFi. A mi con los que son fuera de steam si me pasa que si tengo WiFi puedo debe intentar hacer comprobaciones en steam cloud y no puede y por ende no arranca.

1 respuesta
KinachO

#13293 si me vuelve a pasar lo intento, al final reinicio la deck y todo bien, pero me gustaría comprender que pasa

1
Chaotic

Coño, hoy he ido a conectar los auriculares y no me pillan el Bluetooth de la Steam Deck.

Tocara hacer otro gasto gilipollesco ahora, con lo bien que van los que uso a diario...

No se que leches pasa.

2 respuestas
CarlosML27

#13295 Pues eso es raro eh, porque a mí la Steam Deck me conecta todo lo que tengo por bluetooth sin problema...

PeandPe

#13295 Intenta enchufarlos en modo escritorio de la Steam Deck, en vez de en la interfaz de Steam OS. A mi cuando no me conecta algo por bluetooth en la interfaz, lo conecto en escritorio y listo.

1
saruto

al final ha estado tirado lo de el rdr1, nada del otro mundo, otra cosita, que temps rondais jugando? estaba hoy en el rdr1 a unos 76 77 y me da algo de susto la verdad

1 respuesta
Dekai

#13292 a mí me ha pasado un par de veces y creo que es porque se abre alguna pestaña o actualización del modo escritorio. Con entrar y salir del mismo vuelve a funcionar sin problema.

1
n40k1

#13298 No te preocupes porque el límite está en 95ºc creo recordar, a partir de ahí por seguridad baja la frecuencia del micro para que no se achicharre.

KinachO

Chavales, qué tal el MH World en la Deck? Me lo estoy instalando (tremendos casi 100gb xD), va a ser mi primera vez con un mh. Alguno lo ha jugado en la deck? Qué tal?

2 respuestas
pankofanto

#13301 no se ve una mierda de lo pequeño que se ve, la batería dura 0. Obviando estas cosas genial

1 1 respuesta
KinachO

#13302 Apetece xD

1 respuesta
Pizzelio

#13303 Va bien pero para jugar en portátil prefiero el Rise, va más al grano

Genesis1910

Hablando de Bluetooth en la Deck. Si tenéis iOS, podéis conectar la SD al iPhone y usarla como altavoz, esto está bien para escuchar música o podcast mientras estás jugando de manera cómoda.

1 respuesta
CarlosML27

#13305 Y si conectas los cascos a la deck ya puedes hacer que salga tanto el audio de la deck como el del móvil por tus cascos :P

ruk0style

Los que emulais, alguna web de confianza donde coger prestados las roms?

Ya instalé emudeck con sus emuladores y tal.

2 respuestas
Sefirot3689

#13307 Mira bien, Deberías encontrarlo fácilmente

1 respuesta
Pizzelio

#13308 Yo también estoy Mirando Pero no lo veo :D

1 respuesta
Sucia

#13309 si pones nombre de la consola y roms, te salen 1000 páginas, aun así como siempre digo, recomiendo una sd card, meter una imagen y a tirar, te quitas todo lo engorroso.

#13307 No me deja contestarte al privado, se ve que tienes algo capado jaja

1
Sefirot3689

Ya tenéis todos los interesados información :D

3 1 respuesta
Kabraxis

#13311 Todos no.

1 respuesta
Sefirot3689

#13312 Pues interésate :P

3 1 respuesta
Rastrojo

#13313 es aquí donde se pide información?

thorvik

#13301 Yo también empecé con la saga con el MH World en la deck y no duré ni una hora, demasiada info en pantalla.
El rise no se que tal. debería empezar por ese?

1 respuesta
Pizzelio

#13315 Está más pensado para jugar en portátil sin duda, en rebajas suele estar a un precio muy bajo

thorvik

Una consulta, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
El otro día me compré un disco duro externo SSD.
En la Deck tenía una ROM del Zelda TOTK para Yuzu, y quería guardarla en el disco duro para poder borrar la ROM de la Deck y tener una copia para siempre.
La cosa es que conecto el disco duro a la Deck, y no me lo reconoce.
He visto en algún otro foro de Reddit que a mucha gente le ha pasado lo mismo.
La putada también es que disco duro ha dejado de funcionarme, haga lo que haga ya no me aparece en ningún dispositivo, he probado en varios equipos, mostrando los ocultos etc etc. Lo de devuelto a Amazon y voy a comprarme otro, pero tengo miedo de que vuelva a pasar.
¿Alguna idea?

1 respuesta
ruk0style

Meto bios, meto rom, cuando voy a la biblioteca de steam y abro un juego, hace el gesto de abrirse pero nada, que puede ser?

2 respuestas
pankofanto

#13318 hablas de emulador? prueba en el modo escritorio a abrirlo desde el propio emulador y no la rom en steam

1 respuesta
ruk0style

#13319 Vale si, correcto, he probado desde fuera y funciona, he metido el juego correctamente.

Otra cosa que me ha dado por buscar es que... he flipado pero... hay un pokemon MMO que funciona online y todo, está de putisima madre, fua, vaya vicio me voy a pegar jajjajajaj.

La cosa es que confundí unas bios que terminan en .rom , en archivos roms para jugar.

Perdón, o al menos lo he hecho así ahora, he probado el crash team racing y funciona.