#2873 Joder.. hay sitios donde se tiran cuchillos por hablar de la garantia xD Pero no se que decirte, a mi con Asus perdi la garantia cuando cambie los DDs por no hacerlo en un sitio oficial.. Recalcan, lo de sitio oficial o SAT si no se pierde la garantia.. pero en este caso Steam anima a la gente a cambiar el SSD si se atreven pero no da detalles sobre si se pierde o no la garantia.. todo depende.. si de repente por alguna casualidad la maquina deja de funcionar y puede deberse a algo del SSD.. alomejor te dan por saco xD
Pero vamos lo de cambiar el SSD day1 no deberia extrañarte.. si hay gente haciendolo con las consolas nuevas recien compradas o pirateandolas.. yo sinceramente no se si este año ampliaron la garantia en dispositivos electronicos, si lo hicieron en electrodomesticos y vehiculos que perdi 1 año de garantia por 2 dias en la compra de mi moto.. pero si tengo 2 o 3 años de garantia en la Steam Deck y la SD cumple bien como disco duro para almacenar y jugar yo ya estoy bien servido, ya cada uno que se arriesgue como vea xD
Pero antes de abrirlo supongo que los que tengais la consola teneis que tener algun librito o algo que comente el tema de la garantia y demas no? y lo mismo si alguno de aqui lo habeis cambiado, habia una pegatina de garantia sobre los tornillos?