Steam error ayuda

T

Buenos dias, ante todo pido disculpas por si no va aqui el tema, el caso que hoy al conectarme al steam no me inicia sesion, al principio me decia error en la conexion reinstale el steam borrando todo menos el app y el cliente se actualizo y luego me salio otro error " Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de steam" y aqui me quede sin saber que hacer, si alguien puede ayudarme se lo agradezco!

Gracias y buenos dias =)

asterix021

#1 A mí hoy me está dando problemas para conectarme a mi cuenta pero me deja entrar en modo desconectado.

Supongo que será el mismo problema que a ti.

3 respuestas
T

#2 Si en modo desconectado si me dejaba entrar hasta que reinstale el steam ahora ni eso xD pero por ejemplo si quiero jugar al DOTA me dice buscando red o algo parecido

1 respuesta
asterix021

#3 A mí tampoco me deja jugar al cs XD

1 respuesta
T

#4 pues tio no veas la alegria que me das de que sea el problema en general ya estaba por formatear el pc y todo =_=

1 respuesta
melonzuelo

#5 Pues si que formateas rapido xD, a mi me va bien, acabo de logear.

1 respuesta
T

#6 #2 que compañia de internet teneis?

1 respuesta
melonzuelo

#7 Virgin Media 100m, stoy en UK xD

1 respuesta
T

#8 Entonces creo yo que es problema de timofonica o algo v.v ya paso cuando quiera ir que vaya xD!

T

#2 "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -tcp pon esto en propiedades del steam en destino y te tendria que ir

1 respuesta
asterix021

#10 Ya me funciona sin tocar nada

tute07011988

-Algo no me funciona
-Formateo

XDDDD

smarquezp

A mi hermano le ha pasado estos días atras, resulta que le habían robado la cuenta. Contacté con el soporte de Steam y en 2 días la tenía de vuelta.

Usuarios habituales

• smarquezp
  • tute07011988
  • asterix021
  • Toran
  • melonzuelo