Steam Guard

P

Pues mirad he intentado intercambiar un objeto de steam a un amigo y me dice que tengo que esperar 15 dias despues de su activación. Y pregunto para ver si hay algo para saltarse esos 15 dias, osea que no tenga que esperar esos 15 dias....

hda

#1 ¿Has probado mediante correo electrónico?

1 respuesta
GaTToO

te vasa comer un ban como un pan de kilo como sigas así

suerte

P

#2 Como por correo electrónico?

1 respuesta
hda

#4 doy por sentado que el artículo lo tienes ya comprado, en la mochila. Haz click sobre él, y debe existir una opción que sea enviar. En la pantalla que te sale, aparecerá la opción de «por correo» o «a uno de mi lista de amigos» o algo similar. Desconozco si para esto steam guard debiere estar activo, supongo que sí, sería lo lógico. Pero por probar nada se pierde.

#6 eres bienvenido. Ya nos cuentas.

2 respuestas
P

#5 mmm gracias lo probare.

1 respuesta
P

#5 No funciona, le doy al cromo y no sale nada....

1 respuesta
hda

#7 lo que comento saldría en la parte inferior derecha de la ventana de mochila, cabe la descripción del artículo. Si no aparecen los botones tales, será quizás que al no tener steam guard se deshabilitan.

#10 lo haría gustosamente, pero en la residencia donde estoy tengo los puertos cerrados y no puedo conectar steam.

2 respuestas
P

#8 Lo voy a ver...

P

#8 No encuentro el botón ese, si puedes poner capturas de pantalla mejor que mejor....
#8 si pudieras explicarte un poco mejor....

2 respuestas
hda

#10 vale, algo he podido hacer; pero como estoy en desconectado por lo que dije en #8, no sé si no salen los botones por no estar Online, o porque han modificado esa opción con la integración de Steam Trade (cosa que me resultaría harto extraña, pues igual quisiera yo regalar alguno de mis juegos a alguien no necesariamente de mi lista de amigos, no sé :U)

De cualquier modo, aquí una screenshot. Dentro del área de la elipse se debieran de encontrar los botones a los que aludo:

1 respuesta
P

#11 Sale: Transformed, Cromo, Intercambiable, Comerciable
De botón nada, solo el de vender.

1 respuesta
hda

#12 vaya, entonces o lo han debido de cambiar, o por no tener Steam Guard (tú) y estar como desconectado (yo) no nos aparece la opción. Siento no poder ser de más ayuda.

1 respuesta
P

#13 No se, creo que lo han cambiado todo.
Bueno, un saludo.

Usuarios habituales

  • PowerOff
  • hda
  • GaTToO