#389 ¿sabes leer? Venga, otro intento.
"Carmack explicó que el acceso de bajo nivel a hardware específico es una de las ventajas que posee el desarrollo de consolas, en contraste con las API genéricas y de alto nivel como Direct3D. Mantle podría dar a la PC y sobretodo a Steambox y SteamOS la misma ventaja, por lo que desarrollar para computadora será cada vez más sencillo."
#390 no voy a entrar en este tema pero las megatexturas no fueron un error de Carmack si no que según dicen los entendidos era un concepto demasiado avanzado para los tiempos en los que se publicó y el hardware no estaba preparado para ello, de ahí su fracaso.
Lo que es un hecho es que Carmack dice que Mantle va a beneficiar a SteamOS y las Steam Machines mucho más que al resto, cosa que es totalmente lógica si tenemos en cuenta que AMD ha estado colaborando con Valve en SteamOS desde el principio.
Es que es lógico. AMD colaborando con Valve en SteamOS, Valve anuncia SteamOS y las Steam Machines, AMD anuncia Mantle. No es tan difícil de entender.
#390 ya veo que no lees, AMD ya ha dicho que Mantle sustituirá a DirectX siempre que sea posible. Incluyen DirectX porque no les queda más remedio.