Steam me ha robado un juego

ClaseForNow

Pues resulta que estaba decidido a instalarme el TF2 que compré hace unos meses, el caso es que me meto en mi cuenta y no me sale en la lista de juegos no instalados, y no solo el TF2 sino también el Portal, alguien sabe por que puede ser? o como contacto con steam de manera que me hagan caso?

No lo pongo en el foro de TF porque no es cuestión que sea el TF o el Portal.

reaven_666

pues en el soporte de steam

E

quizas sea otra cuenta

NosFeR_

Entra al store a las páginas de cada juego y seguramente desde ahí puedas darle a bajar, mira a ver si te deja comprarlo, en teoría en vez del precio tendría que salir "In Account" o algo por el estilo.

spiller

de support.steampowered.com

All of my games are there except one or a few of them. Why?

Sometimes Steam will appear to be functioning correctly, except certain games will be missing from your list. If you are absolutely sure that you are logged in to the correct Steam account, then the issue is most likely due to some ports being blocked by your firewall and/or router. Since Steam cannot connect on all of the ports it uses, it may run into a problem verifying one of your games. To see the list of ports and to make sure that all of the ports for Steam are open, please follow this guide.

La guia:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1456-EUDN-2493

vinilester

Si no has asociado tu cuenta con la key que te venia con el TF2 no te tiene porque salir en juegos no instalados.

Si lo compraste por steam, pues debe ser lo que dice #5

ClaseForNow

Lo compre con un pack que venían el episodio 2, portal y tf2, y si, fue por steam.

Voy a mirar lo de #5, gracias.

balex

#7 the orange box es el pack lo mas seguro.

De todas formas yo he comprado cosas por steam, y nada mas comprarlo, me decia successfully, y luego me enviaba a la lista de juegos, no se como no te diste cuenta antes :S.

PD: Mira haber si te han quitado el dinero o no...que alomejor no te tramito el pago o algo asi...

salu2

ClaseForNow

#8 lo compré hace tiempo y naturalmente hice la compra bien, me tiré viciado 1 mes, lo digo en #1

Camarada

Damos por hecho que no has usado un juego de steam pirata con la cuenta esa ¿no?

L

si estubiera el won, estas cosas no pasarian.... MUERTE A STEAM

ClaseForNow

No no xD, solo tengo una cuenta de steam, nunca he usado nada pirata, hace unos meses vi el orange pack lo compré, todo perfecto jugué durante un mes o así al tf2 y portal, y ayer me dió por jugar y no me sale ni el tf2 ni el portal.

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • LostWolf
  • Camarada
  • balex
  • vinilester
  • spiller
  • NosFeR_

Tags