Siempre lo he tenido configurado tal que así. El caso es que ahora no me deja sacar la comunidad mientras juego, ni hacer capturas :S ¿Qué puede haber pasado?
#1 ¿Te pasa solo con un juego en concreto o con todos? A mi por ejemplo no me deja si estoy con el TERA o algun otro juego (muy pocos la verdad)
#3 Mmm no se que decirte, lo único que se me ocurre ahora mismo es decirte que no tienes las que vienen por defecto (Alt+Tab). Haz backup y reinstala, suele ser mano de santo para cualquier problema en pc xD.
Edit: Shift+Tab ida de pinza, mea culpa.
#4 ¿Un backup de steam o de cada juego que tenga instalado? Es que nunca lo he hecho. Si pudes decirme donde sale esa opción. Estoy mirando en parámetros y no veo nada
#5 Tienes que ir haciendo copias de seguridad de los juegos de steam con click derecho sobre el nombre del juego y seleccionando la opción
. Pero acabas antes metiendote en C:\Program Files (x86)\Steam, seleccionas la carpeta llamada SteamApps (En esa carpeta se almacenan los juegos que tengas instalados) y la copias tal cual a un HDD externo o a otra parte del pc.
Desinstalas steam, lo reinstalas, actualizas y copias otra vez la carpeta SteamApps donde estaba antes y ya está. Steam no debería darte problemas despues de hacer eso.