Bueno a ver como lo explico sin que termine cagandome en valve y toda su familia.
Veamos mi pc es un i7 920 + 6gb de ram + ati 5850 con win7 x64 ultimate
EL problema es que intento entrar a un server cualquier server, ya sea de DoD:S o TF2, hago un refresco veo el server que quiero, pincho 2 veces o le doy a connect después de seleccionarlo, y oh! sorpresa me aparece el mensaje "Server is not responding" ahora bien, no es problema del Firewall ( lo he probado con ON y OFF y me pasa en ambas situaciones ), lei en los "magníficos" foros de steam, k podia ser debido a el nod32, pues bien, a parte de tener la carpeta entera de STEAM añadida como excepción y los propios *.exe en el no32, me sigue pasando exactamente lo mismo, encima lo que mas me jode es que es aleatorio es decir, de buenas a primeras no me entra, salgo cierro steam o salgo y vuelvo a entrar y oh! sorpresa me deja entrar... sinceramente me estoy volviendo loco para encontrar la puta solución, que me pasa durante el puto curso me la pela, pero que me pase en verano que es cuando puedo jugar.. es que me cago en la puta vida de todo el equipo de valve...
P.D. no es el router, y explico porque, antes de tener el sobremesa jugaba desde el portátil, y he probado a jugar desde el portátil pero no hay tu tia tampoco me entra..., antes solo me pasaba con el TF2, y al DOD:S podía jugar siempre que quisiera pero ahora me pasa con ambos, y me pasa desde que quite el steam de C: y lo pase a una partición del HD, que se llama G:, y bueno se podría pensar que ese es el puto fallo pero no!, pk entonces en el portátil el cual no he tocado desde que tengo el sobremesa hará como 2 meses, debería funcionar los juegos y no es el caso
Si alguien sabe cual puede ser el problema agradecería su ayuda!, eso si, esto con un format c: no se soluciona para los lumbreras que piensen en eso
Lo he puesto aqui pk no es un fallo en concreto del TF2 o del DOD:S