Steam - Rebajas de Otoño

aButreCa

vergüenza me daría no comprar el serious sam por ese precio. Yo pagué 20€ en la release de cada uno :(

2
B

dudas sobre serious sam.

1.- Merece la pena?

2.- este pack http://store.steampowered.com/sub/4507/
o este http://store.steampowered.com/app/901553/
Es decir, se diferencian mucho los remakes de los originales como para comprarlos todos?

2 respuestas
Spank

#272 El 1 en HD merece mucho la pena, el 2 se diferencia menos en HD, un amigo los tiene que le he preguntado y recomienda el pack 1+2

MadrizKings

#272 Pués viendo que la gente decía que era muy bueno, me he comprado el primero que tu has puesto, el de hd double pack, no se si hice bien ...

centu

#270 ese ya ha caido. Habia jugado en la ps3 que me lo dejo una temporada un colega pero estaba entre los que buscaba siempre baratos y nunca lo veia xD

Una pregunta de noob de steam: ¿Se puede elegir en algun sitio el disco duro donde se bajan y se instalan los juegos? Es que no lo veo por ningun lado.

2 respuestas
B

Pues a mí el Sam HD me tiene "un algo" que no me acaba de convencer si no ya me lo hubiera comprado hace tiempo. Igual es cosa mía solo xD

Pollodecoca

#275 Se te instalaran todos los juegos en el mismo disco duro donde instales el programa Steam

1 respuesta
V

8 euros Todos los gta????????

B

#275 Se instalan donde tengas Steam. Si quieres después de bajarlo puedes moverlos a otros discos creando links simbólicos con junction o usando http://www.gamesave-manager.com/ de asistente.

1 respuesta
V

Joder que suerte no por 7 euros tienes todos los GTA oferta irrechazable

Glicerart

Dead Island (EUR): 25€
Dead Island (USA): 20$

p0rp0c0 Steam, p0rp0c0

#282 No puedes sin arriesgarte a perder la cuenta. Lo que sí puedes hace es pagar a algún guiri y que te lo envíe él como gift.

1 3 respuestas
V

#281 Ostia como lo compro desde el americano?

1 respuesta
centu

#277 #279 gracias. Pues menuda gracia. No les valia poner una opcion para elegir donde instalar los juegos?

V

#281 En ese caso tendre que pagar los 7,50 por el pack gta esta de putisima madre.

1 respuesta
RobiiVk

pa la saca los GTA y Serious Sam HD

me quedan 2.51€(paysafecard) que puedo pillarme?

zeN2k6

#284 Eso, pillatelo de una vez porque ya estabas poniendote un poco pesao.

7 1 respuesta
V

#286 Xd sorry man.

Shinji-Kudo

#281 y hacerte una cuenta fake y regalartelo a tu cuenta oficial? Eso seria posible?

2 respuestas
san1

#288 haha eso lo pense yo hace tiempo cuando compre un 4r pack con alguien de america del sur , hacerte una cuenta fake y comprar como regalo, pero nose si el problema seria como meterle el dinero y aparte si solo tienes una cuenta para hacer eso huele un poco

Glicerart

#288 Sí, pero hacerte una cuenta fake es más complicado de lo que parece ya que no sólo hay que meter dirección de USA, sino que también tienes que validar la tarjeta de crédito/paypal que uses para pagar. Y mientras decir que vives en otro país es fácil, demostrarlo con datos bancarios es mucho más complicado.

Silvio_Dante

eh... los commandos en ingles es un chiste o como va la cosa?

1 respuesta
ShAdOw000

JODER, toda la saga GTA a 7,50... SOLD aunque solo jugare a los episodios de liberty city y al vice city xDDD

RobiiVk

el VVVVVVV de que va?

1 respuesta
k4rstico

#291 a mi me paso lo mismo, me los compre pensando que vendria obviamente en español y solo ingles, me quede con una cara, ahi estan muriendose de risa

1 respuesta
SmashingP

#293 un plataformas, ya solo por la ost que tiene vale la pena, que coño el juego vale muchísimo se lo recomiendo a todo el mundo http://www.mediavida.com/foro/7/vvvvvv-423296

1 respuesta
Shinji-Kudo

#294 Tengo entendido que se puede ponerle un parche para jugar en español no?

SkOi

Hay un parche para jugar los commandos en español, incluso otro para poder jugarlos a resoluciones actuales.
(había un hilo por el foro de juegos con toda la info)

cryevil93

Que serieus sam recomendais 1 o 2 ?

1 respuesta
VipeR_CS

#298 Ya has preguntado lo mismo la página anterior, y por si fuera poco ya se ha hablado otra vez al comienzo de esta. Lee un poco.

Txenon

Me esta tentando seriamente el Riddick...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MadrizKings
  • centu
  • k4rstico
  • notiK
  • Txenon
  • Kaneas

Tags