Steam - Rebajas de Otoño

notiK

Me acabo de pasar el Limbo, un poco corto pero por 2 euros esta muy bien

Rebollo

#417 a mi me paso con el pack del gta...les mandé un correo y en menos de una hora todo solucionado

1 respuesta
FraG

que nerrrviossss, a ver si meten alguna ofertaza final!

dovitodkb

#422 #419 les he mandado un correo y en media hora ya han solucionado el problema (me han contestado de hacer no se qué con las carpetas y archivos de Steam pero el juego está en la biblioteca y me ha llegado el correo de confirmación de la compra asi que no toco nada).

-

Ya están las ofertas de hoy. Una chusta.

B

Nuevas ofertas YA! El unico que me tira es el Dead Space 2, pero no se...

Leunamal

No me han gustado las de hoy.

LLoid

#417 Esa mierda me ha pasado a mí también, luego te busco el hilo y te lo pongo. Lo más probable es que te llegue el juego 7 días después.

Aquí está: http://www.mediavida.com/foro/7/culebron-con-steam-423709

Glicerart

Caca las de hoy, por lo menos como ofertas. Se salva el Dead Space 2 y ese Thief, del que he oído maravillas pero nunca me animo a comprarlo.

Alguien lo recomienda?

Wululu

Pfff vaya decepcion de ofertas.....

zur4no

El Dead Space 2 esta a 5€ en Origin...

Aenx

Hoy es el ultimo dia de ofertas?
#435 vale gracias

2 respuestas
VipeR_CS

#432 En la web de steam pone bien grande del 23 al 27. Hoy es 27. Seguro que tú solito llegas a la respuesta.

2
Txenon

El mw2 ya les vale... deberia estar a 10€ como mucho. De lo demás me gusta el Divinity, ¿alguna opinión? El thief lo probé en su tiempo (la demo) y me gustó. Aunque no sé porque no llegué a jugarlo xD.

DuSaK

#432 en teoría si, como no les de por hacer algo mañana con eso del Cyber Monday ...

1 respuesta
san1

Bleh menudo fail -.- alguna opinion de prejudice section8?

D

En navidades tendremos buenas ofertas, no desesperéis, ahora a estudiar. x"D

3
B

En estas ofertas no he comprado nada ¬¬ Espero que las de navidad sean más suculentas.

cloverfield

Eh, que el Terraria está a 5€ http://store.steampowered.com/app/105600/ :D

Dentro de nada va a tener servidor propio de MV asi que podremos jugar al multijugador \o/

1
S

Algun ha jugado al thief que me diga que tal esta?

centu

Dead space 2 en america 5$, aqui 7.50€.

Uriel246

Mmmm que tal esta el Magic Duels of planeswalker 2012? alguien lo tiene y me dice si es divertido y hay gente jugandolo online?

PD: Hace años jugaba, y aunque el juego me molaba nunca me gusto cuando se volvia extremadamente competitivo.

MadrizKings

que tal veis el magic the gathering por 3'50 creeis que bajará más? Tiene un 60% de descuento.

m4a1sd

Estáis esperando alguno en concreto ? jaja

aButreCa

magic recomendadisimo

2 2 respuestas
centu

Llevaba 6 gigas de the witcher descargados. Compro dead space y por arte de magia vuelve a empezar de cero la descarga. Diosss.

xXxHarlockxX

Que siga el Modern Warfare 2 a 20 euros aún... xDDDDDD

gunloK

#445 De qué va? Quiero decir, es el mismo juego de cartas de toda la vida, tiene algun añadido? estoy pensandomelo pillarlo xD

Briarch

Alguien ha probado el juego de estrategia: GREED CORP ?

La idea me parece original, pero es el típico que puede salir muy aburrido o bastante entretenido...

Swordito

Como veis el section 8?

Tema cerrado