new vegas a 5 pavos, por q me hacen esto?
#158 se llama leismo xDD
en realidad la oferta de La Noir esta chula pero como juego a mi no me mola nada xD
New Vegas, Bought.
L.A. Noire está chulo pero yo no me gasto más de 10€ en ese juego y no tengo prisa.
Editado #1 con la imagen de #159 y los enlaces directos a las ofertas.
#125 y #131, gracias por la información, pero por lo que veo por el thread hay también bastantes críticas negativas, no está el último BS y en realidad hace ya mucho tiempo me pasé los dos primeros... Así que probablemente no caiga xD.
#167 El Fallout New Vegas es un juego independiente de Fallout 3, es decir es el normal, después tienes los dlc para el mismo FNV. Supongo que te referías a esto.
Esto de tener bastantes cosas en Steam y llegar a ofertas es un asco porque lo que me podría interesar ya lo tengo.
Y los DLC del NV como que no pago 10€ por ellos ni loco contando que lo único que me interesa es subir el level cap y eso pudieron hacerlo con actualizaciones gratuita como en Borderlands.
#161 Compralo ya insensato!!! Si te gustan los shooters realistas de verdad y muy bien ambientados es tu juego. Pásate por el post del juego y mira a ver si te convence!
Hace tiempo que no juego online...(ni online ni a nada) pero vamos..que ha salido hace nada, me extrañaria mucho que no hubiera gente.
Yo el "vvvvv" ese no lo tengo xD.
Estaba pensando en el LA Noire... ya que la versión sparrow me dio muchos quebraderos de cabeza xD. Son "solo" 25€ pero es que también estoy con Skyrim y mañana el Batman y para online pues BF3.
No sé si esperarme a que ya para otra ocasión lo pongan a 19 o por ahí.
del Fallout new vegas se espera algun dlc mas ? xD es que no se si pillarme todo por 16 euros o esperarme a que saquen la version con todo xD que se ha anunciado tiempo atras
¿El Mediaval II de Steam está solo en inglés y hay que bajarse la traducción a parte no?
Si es así paso aunque esté a 2,50. Total ya tengo el Empire y Napoleon y para jugar modo casual como hago yo me sobran.
#173 En teoría mas dlc no van a sacar. Yo tenia pensado comprarlo todo a la vez pero teniendo en cuenta que a principios de año sacan un pack con todo, intuyo que en navidades seguramente harán alguna oferta guapa con todo los dlc. Yo me voy a esperar.
pues yo me he comprado el duke nukem digan lo que digan, buscaba un shooter frenetico actual que juegue gente en el online, quitando al quake live y hl2:dm no hay mucho mas donde elegir, y ambos tienen sus añitos, en cambio el portal 2 ni me atrae, el 1 era entretenidillo pero no me parecio nada especial para el bombo que se le dio
#169 Pues vaya estafa yo creia que por 10 euros tenias todos , entoncesw no lo compro
Hay una cosa que no entiendo por ejemplo el la noire , es un juego que te lo puedes descargar gratis ya que no tiene multi entonces porque comprarlo en STEAM?
¿El Fallout 3 (tanto la versión normal como la GOTY) es posible que lo pongan al 75% en estas rebajas o en las de navidad? La verdad, no recuerdo cuanto lo rebajaron en anteriores y viendo el NW al 75% me extraña que no hayan hecho la misma oferta en ambos como con el Mass Effect. La cosa es que no sé si esperarme a navidad para comprar el 3, pero el NW a ese precio me tienta mucho y si es independiente del 3...