SteamWorld Dig salta de 3DS a PC

Flynn

Port de esto para PC el 5 de diciembre. Dicen que es bueno.

1
Al3s

Pues tiene pintaza.

Hiboshi

Pica, consigue minerales, y vende para picar mejor. Repite hasta el infinito, tan simple como eso, rollo MotherLoad con un toque Metroidvania (que tanto se lleva ahora xD)

Lo peor es que engancha. No lo he jugado mucho porque solo lo he probado en la 3DS de un colega, pero pinta bueno.

#4 Mi cartera tiene miedo, déjala descansar hasta que llegue Bravely Default

1
Perestroika

Todos lo que tengáis 3DS compradlo en 3DS

2 respuestas
B

#4 Razones?

1 respuesta
Perestroika

#5 El juego es bueno, majo y necesitan un incremento del 50% de ventas para que no sea pérdidas.

2 respuestas
MaSqUi

La estética me recuerda brutalmente a Awesomenauts, concretamente el personaje me recuerda a Leon.

1
AikonCWD

Pintaza!! No lo conocía. Ahora estoy en la duda si pillarmelo en 3DS o PC

neo-ns

#6 Si el juego fuera tan bueno, se venderia solo.... y tendrian beneficios!

1 respuesta
Perestroika

#9 Se ve que pilotas mucho de como funcionan las cosas en cuanto a estudios pequeños.

1 1 respuesta
gangry

#10 sera que esta falto de apoyo los proyectos indies por medios de comunicacion/foros y desde luego por lo que se ve de nintendo con eshop y probablemente en steam en un futuro (siempre hablando de este proyecto en concreto)

que no cuenten con tanto dinero si saben que podria tener pocas compras

1 respuesta
Perestroika

#11 Será eso y no la cultura de niño rata que pilla los juegos en bundles a 1$ o si no nada. Venga ya. Los indies en consola no despegan igual que en PC, dejad de decir chorradas.

1 respuesta
B

#6 Sorry pero me he comprado el Zelda.

gangry

#12 JAJAJAA pues que no se sumerjan en las consolas si no van a obtener beneficios teniendo mil posibilidades y organizaciones de apoyo en pc

a todo esto de las chorraditas, espero que toda esta cultura de niño rata tendras bien aprendida la leccion que cada desarrollador realiza un estudio de mercado no?

#15 ah, me faltan argumentos

1 respuesta
Perestroika

#14 En el primer párrafo he dejado de leer. No merece la pena discutir contigo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags