#630 probaré de nuevo a ver que sale XD.
De todos modos el juego tiene un sistema de combate en el que cuando aprietas los botones del mando de manera seguida, el personaje no puede defenderse ni cambiar de combo hasta que termina de realizar el que le has mandado.
No es cuestión de lag, es que hay que pensarse bien los botones que pulsas y realizar los combos oportunos en cada momento y oportunidad.
Este no es un juego para machacar botones sin parar, hay que contar las veces que se pulsa cada botón, y de qué manera.
Además, de que los enemigos detienen en seco los combos muy fácilmente si te golpean al mismo tiempo.
Al parecer, Sony está devolviendo el dinero del juego a los jugadores que reclamen publicidad engañosa:
El famoso tweet donde se exponía que el título carecería de censura, ya ha sido catalogado como falso:
#633 Las notas de la comunidad no son una verdad inescrutable. De hecho sigue siendo cierto que el juego tiene la misma versión en todos los países y quizá el haber tenido que cambiar el diseño de algunos trajes o la sangre sea la razón para que en todas las regiones exista la misma versión.
También se han dicho mentiras como que hay versions físicas que ya traen los cambios de serie. Y eso no es cierto.
#632 El juego tiene cierto input lag y permite también cancelar animaciones con el salto o el dodge. Es más, el juego te premia por ser agresivo y aporrear botones ya que tienes ciertos iframes y mayor defensa al usar skills así como también combos al ir cambiando entre triángulo, círculo o ambos además de stunnear a los enemigos tras ciertas cadenas de ataques así que no sé de qué estás hablando.
Está mucho mejor que en la demo y es muy disfrutón pero no es tan responsivo como un Sekiro ni tampoco tan exagerado en animaciones como un Lords of The Fallen, se parece más a Nier Automata en el uso de ataques y cancelación de animaciones.
#635 Pues jugaremos de diferente manera. Yo no uso las cancelaciones de ataques saltando, calculo el tiempo y el momento para realizar cada combo buscando las ventanas de oportunidad entre ataque y ataques.
Que es lo que estaba diciendo.
Este es un juego en el que si aporreas el cuadrado sin parar más de cinco veces seguidas y en un momento dado para reaccionar en el momento quieres bloquear o pulsar el triángulo, el personaje se detiene solo tras el último golpe de cuadrado independientemente de cuando lo pulsases, y tras esto ya realiza el siguiente conjunto de movimiento.
Eso por no hablar cuando tienes que mantener pulsado el triángulo tras el combo, o cuando tienes que pulsar el triángulo justo después de mantenerlo pulsado para realizar algunos combos. O mides cuando pulsas cada botón, o no hay manera.
Pruébalo si quieres.
#636 Dale a triángulo 2-3 veces, cuadrado, saltas+ataque en salto/esquivas, skill Beta de los 3 golpes y en repeat ya que así recuperas la energía para cada ciclo, stunlockeas todos los bichos permanentemente, hasta a ciertos bosses. Ni se mueven.
He notado una subida de dificultad en la segunda zona abierta,
Por lo general el juego me parece que cumple en todos los aspectos, lo que es sorprendente cuando es su primer juego de este tipo.
#637
Pues a mí es que no me resulta divertido el repetir el mismo combo una y otra vez, casi que prefiero jugar con todas las opciones y combinaciones de ataques que ofrece el juego.
Igualmente gracias por el consejo.
Pues acabo de llegar a la ciudad y le llevo al juego ya unas 6h.
Me está encantando tomarme mi tiempo, ir despacio y explorando, puliendo el combate y adquiriendo puntos para mejorar las habilidades de EVE poco a poco. La verdad, creo que en cuanto a movimiento es un juegazo y está muy pulido. De hecho tengo claros por el momento sus puntos fuertes: Diseño de personajes y mundo, combate, OST e historia.
Esta última que he mencionado me está gustando y por el momento aunque no apunta a que vaya a tener una profundidad filosófica al nivel de NIER ni que me vaya a cambiar la vida sí que resulta lo suficientemente profunda como para tenerme leyendo y buscando los retazos de lore que van soltando con los registros y documentos sueltos por el mundo.
Por el momento solo le he encontrado tres puntos flojos sin demasiada importancia y los cuales me guardo hasta acabar el juego para comentar, así compruebo si pesan lo suficiente como para manchar el juego o son simplemente cosas sin importancia. Adelanto que tiene más pinta de ir por la primera opción.
#642 La verdad es que cuando juegas entiendes la envidia de Yoko Taro por el dev de stellar blade, mientras al primero lo tuvieron haciendo un mierdi gacha que no aportaba nada y que lo han matado sin ni siquiera darle una versión offline para ver la historia, el segundo ha hecho un juego exactamente como quería.
El dev me tiene ganado y le compraré los juegos que no sean gacha que saque.
Deseando llegar a casa para seguir haciéndome polvo. Estoy disfrutando mucho de la exploración y el combate, quizá porque pensaba que de lo primero iba a carecer y para nada. El mapa está lleno de cositas aquí y allá que te hacen patearlo a gusto y encontrar cualquier saliente al que agarrarte y trepar, ya que muchos secretillos se esconden en zonas altas. Un gustazo.
El combate me está encantando. Si juegas con las herramientas que te dan puede llegar a ser muy espectacular y fluido. A la espera de los típicos clips de gente haciendo burradas a cámara lenta xDD es un juego que se presta a ello.
Llevo unas seis horas aprox y aun sin ser perfecto, estoy gozándolo cosa mala. Si cogen esto de base para futuras secuelas puede quedarse una saga realmente cojonuda. Ojalá acompañe en ventas porque, en mi opinión, se lo merece de sobra.
La gente se ha volcado con el juego y con razón. Después de toda la caña que le han metido la gente está respondiendo. Yo estoy deseando que acabe la jornada y después del gym meterle una o dos horitas hoy. Es una gozada el juego. Será mejor valorado con el tiempo y posiblemente hasta lo echemos de menos en el futuro (espero equivocarme en esto último y salgan más juegos así).
#632 Yo no aporreo botones, juego al tekken entre otros juego de velocidad y precisión, así que un poco sé al respecto, por ejemplo:
Estás prado tranquilamente, aprietas bloqueo por decir algo y eve no hace nada hasta un segundo después.
Es lag del juego, claro podrías jugar así y entrenarte a hacer parrys 1 segundo antes, pero le haces un daño demencial a tu capacidad de reacción para otros juegos, no es factible.
Empezado ayer, me hice la parte de la demo también para acordarme de los controles y un par de horitas muy guays.
La historia por ahora normalucha, pero es que acabamos de empezar.
#649 A mi también me da la sensación de que tiene un poco de lag. Solamente lo he notado en los bichos esos que parece un escarabajo y cargan contra ti, que me resulta horrible hacerles parry. Al resto sin problema, pero es cierto que hay que darle un pelín antes de lo que parece en pantalla.
El contenido secundario es brutal, expande muchísimo el universo del juego. Estoy prácticamente haciendo sólo secundarias que ya interpreto que forman parte de lo "principal". Llevo 20h y un 55% del juego segun la consola.
Es muy estilo de progreso abierto, el juego no te obliga pero esconde ahí una capa tremenda de lore, detalles y escenas chulas.
Entiendo que si te rusheas el juego y no haces ni una secundaria el juego quede cojo ya que tiene el wordbuilding oculto entre notas, secretos y misiones tras misiones secundarias muy importantes para el universo en si.
Para mi es de lo mejor de este año hasta ahora.
#651
Eso mismo iba a decir yo. Llevo 15 horas y sigo en Wasteland. Y me queda un huevo de cosas todavía por hacer. Para que el juego te dure 20 horas tienes que rushearlo absolutamente todo. Yo creo que con suerte en 20 horas salgo de Wasteland. La cantidad de quests, recompensas y todo que hay es increíble. Como dices, expande muchísimo el juego.
#652 El juego no os va a dejar completar wasteland desde el principio, no pasa nada por seguir un poco y sacar el doble salto y demás.
He ido al tablón de misiones secundarias y he ido a aceptar una que se llaman "petición secreta" pero al pulsar me la ha marcado como "rechazado" y EVE ha dicho algo como ".... muy intenso". ¿Os ha pasado? ¿Es normal?
#657 #656 Dobleposteo para poder quotearos, no es eso que has comentado Long, esa misión es que se rechaza porque es una "broma":
*10 - Petición secreta Esta misión estará disponible al completar *7 - Mujer desaparecida. Se marcará como rechazada al aceptarla y no puede completarse, es simplemente una broma.