Stellar Blade llegará a PC en 2025

namidsan

Stellar Blade llegará a PC en 2025 a través de Steam y Epic Games Store. Aunque no se ha confirmado una fecha específica, el estudio coreano Shift Up ha anunciado esta ventana de lanzamiento en su informe financiero del tercer trimestre de 2024. Además, el juego ha vendido más de un millón de copias en PS5 y ha tenido un aumento significativo en ingresos y ganancias.

Gracias a tal hazaña el estudio seguirá creciendo con una asociación con Netflix para producir una serie de animación basada en Goddess of Victory: Nikke, a lo que también se suman que abrirán un estudio en Los Ángeles.

Mientras tanto el DLC de Stellar Blade en colaboración con NieR: Automata se lanzará el 20 de noviembre para PS5. Este contenido descargable incluirá 11 nuevos trajes para Eve, disponibles en la tienda de Emil de NieR: Automata. Además, se añadirá el esperado modo foto, sincronización labial para varios idiomas, y otros elementos como cuatro nuevas indumentarias.

https://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=300823
https://www.eurogamer.pt/stellar-blade-chega-ao-pc-em-2025
https://blog.es.playstation.com/2024/11/11/el-dlc-de-nier-automata-para-stellar-blade-y-el-modo-foto-llegan-el-20-de-noviembre/

1
Nahuel007uru

Buena noticia, como siempre.

tute07011988

Buen hilo de rendimiento, como siempre.

1
Dr_Manhattan

genial, desde que salió esperaba esta noticia

mxz239

Espero que las físicas no sean muy CPU dependientes.

1 respuesta
texen

Dios mío los mods. XD

6 1 respuesta
alb3rtpr0

#5 Ten por seguro que cada ubre requerirá de 2 núcleos y 4 hielos dedicados para moverlas con soltura. Un Ryzen 9 X3D mínimo.

2
leinada

Juegazo, os lo aseguro.

A mi me recordó en muchas cosas a Nier Automata

HeXaN

Por fin podremos disfrutar del juego sin censura tal y como lo concibieron sus creadores.

6
Hurtiek

Sssssiuuuuu

A ver si se traen también Rise of the Ronin y Astroboy y todo el catálogo que me interesa de PS5 lo tenemos en PC

1 respuesta
Kirbos

Qué ganas le tengo a esto

#10 ojalá Astrobot, pero lo veo jodido ya que es un juego MUY ligado al mando de PS5.

Runig666

#6 Pero que mods, si practicamente el juego va de serie XD

Aparte de quitarle la censura que le casco Sony claro esta.

AlexGc
RaDiuM

De todo lo que he jugado este año, que haya salido este año, de lo mejorcito, mi top1 por jugabilidad, duración, gráficos y momentazos. Por encima de FF7R, pero es gusto personal.

Va de lujo en ps5 así que estoy casi seguro de que va a estar muy bien optimizado, disfrutadlo

1
Adenis

Estaba esperando esta noticia, le tengo muchas ganas al juego.

Yumik

Gran juego, muy buena noticia. Seguramente ha quedado algo tapado por los lanzamientos más potentes del año, con esto tendrá algo más de reconocimiento.

alblanesjr

Lo que tiene que salir ya en PC es el jodido Rebirth!

Doest

No sé podia saber 🤔

PD: Va a ser un show cuando empiecen a salir mods de nudes NSFW everywhere

ArThoiD

Se sabía ya básicamente, pero está bien confirmarlo.

Se le dará a su versión superior sin duda.

texen

Un juego lleno de tetonas en pleno 2024, sin tontunas wokes ni complejos made in USA.
Gracias por existir, Stellar Blade.

2 1 respuesta
Runig666

#20 Esta censurado en la PS5 eh?

Hubo bastante bronca con el tema

1 respuesta
Synphere

Me lo voy a meter por el culo. He escuchado algunos temas de su OST y estan bastante bien. Si la musica acompaña al gameplay la mitad de bien que lo hace la de NieR estoy satisfecho.

spoiler
1
RaDiuM

#21 la super censura fue que pusieron una camiseta interior en un traje, se ve prácticamente lo mismo. De todas formas a los 10 min se te olvidan las tetas y solo ves culazo, es mucho mas juego de lo que la gente cree.

Eso si, los mods se lo van a pasar bien

2 respuestas
Erethron

#23 Sí, el culazo da mucho más juego, en todos los sentidos.

Por otro lado, otro exclusivo de play que se va a la master race

Caerá día 1 con su mod nude completo por supuesto. Ese culamen no puede estar tan apretado joder... Necesita airecito fresco

SikorZ

para algo no woke que sale este año, habra que darle, y al juego tambien

4
Runig666

#23 Censurar es censurar. Algo que yo creo que a estas alturas la empresas no deberían ni intentarlo.

Usuarios habituales

• Runig666
  • RaDiuM
  • texen
  • Doest
  • Hurtiek
  • leinada
  • Nahuel007uru