STEPMANIA y la alfombra

FrioneL

Nas:

Alguno de vosotros utiliza la alfombra (pad) con flechas para jugar a este juego? tengo un problema T_T

http://media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=247318

thx y salu2

G4tts

A mi me paso, y era porque admitia los botones de la alfombrilla como direccionales (No deja pulsar arriba y abajo o derecha y izkierda a la vez)

Lo que hice fue poner la opcion que las flechas actuaran como mas botones, no como flechas de direccion.

Sino me he explicao, lego lo pongo mejor.

FrioneL

hmmm si me explicas como hacerlo me harias un grandisimo favor :3

St3in3R

En opciones:

Start + Select + Arriba durante unos 3 segundos y luego vas y configuras las teclas.

G4tts

Yo es que mi controlador pa PC lo cree yo desde 0 juntando cables y usando unos drivers de inet, pero lo configuraba todo desde Panel de Control/Dispositivos de juego

Un saludo

FrioneL

#4 es el de pc, por lo que no se que tecla es el select, el start supongo que el enter...

#5 en dispositivo de juego ya lo mire, pero no me sale nada :( la alfombra es de ps2 y la tengo enchufada desde un adaptador... ahi solo me sale para calibrar el joystick o algo asi :(
EDITO: vale, agregando un controlador personalizado podria mirar o.o

EDITO2: nada, que no se como hacerlo... :(

G4tts

A mi en eso de configurarlo es donde lo hacia... yo cree con un cable alargador de PS2 mi conexion para poner cosas de ps2 en el pc.

FrioneL

ya ya, y agregaste el controlador personalizado... eso es lo que quiero que me expliques como hacer

G4tts

Si has comprao el controlador prueba a actualizar driver o algo, yo el mio era ultracutre, no iba ni por USB :P eso ya solo puedo desearte suerte

St3in3R

Y ke tiene ke ver lo ke me dices con lo ke te he dicho? en la alfombra tienen ke venir 2 pulsadores, 1 de selecy otro de start, haz lo ke te he dicho y te ira. Llevo 2 años jugando al DDR y he visto este problema 3829324 veces y es por eso... ke te lo detecta como mando y tienes ke hacer ke lo detecte como alfombra.

FrioneL

en opciones, pulso esas tres cosas a la vez y lo que hace es moverse por los menus y finalmente retroceder al menu general...

RubaPowa

Si esq vas de juego cutre a juego cutre de Ragnarok a Bailar.... xDDDD

DNAKhain

#10 , ¿eso da igual el adaptador que estés usando? ¿o tiene que ser el de game que tiene para dos mandos? el mio es que no es ese y ya habia leido la solucion pero nunca me funciona y no se si es por el adaptador...

De todas formas, como mi alfombra tiene botones diagonales, la configuré para jugar con esos y me va muy bien

St3in3R

#11 cuando haces eso ke te digo, se mueve por los menus, lo haces durante 3 segundos y te metes en configure keys o algo asi.

Sobre lo del adaptador, da lo mismo.

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • DNAKhain
  • RubaPowa
  • FrioneL
  • G4tts