Stickmen: Element Masters

E

Hola.
Estoy promocionando un poco un juego que planeo vender en el futuro. Aquí una breve descripción e información:

Tamaño del juego: 7.49 MB (Archivo Zip)

Descarga: Box.net (Mirror Mediafire)

Capturas:

Descripción:

Stickmen: Element masters es un juego de pelea rápido 2D, basado en figuras de palitos. Puedes adquirir y utilizar poderes elementales para incrementar la fuerza de tu personaje, coleccionando tarjetas que te encontraras a través de todos los niveles del juego.

Controles:

Caminar: Flechas izquierda y derecha
Correr: Doble tap a las flechas izquierda o derecha
Brincar: Flecha arriba
Defensa: Flecha abajo
Golpe: A
Patada: S

Puedes hacer distintos golpes y patadas, dependiendo de en que estado se encuentre el personaje:

Piso:

Sin moverse (Presiona rapidamente tres veces para realizar un combo)
Caminando y corriendo
Counter: Cubrete luego presiona golpe o patada

Aire (Usando las flechas):
Neutral, Arriba, Abajo, Atras, Enfrente

Activar el elemento:Haz un counter presionando la tecla de golpe

Nota aparte: Le añadí tres niveles a la Inteligencia Artificial, Solamente escribe el numero del nivel al que deseas enfrentarte antes de comenzar la pelea.

Todos los comentarios y reseñas son bienvenidos, sean positvos o negativos, necesito conocer que impresion puede estar causando mi juego, si es buena o mala, y si cuentas con algo de tiempo, porfavor escribe una pequeña reseña, para saber que puedo mejorar, arreglar, añadir o quitar de este engine prematuro.

Puedes seguir el desarrollo del Juego en cualquiera de los siguientes sitios:

eltantillo.net
Wordpress
Blogger

R

¿Comentarios y reseñas? Defenza y Nececito no existen en la RAE.

1 respuesta
Spank

#2 http://lema.rae.es/drae/?val=brincar

2 1 respuesta
Denian

R

#3 Coño, que patinazo, se me ha ido el dedo con el ctrl c - ctrl v y no he borrado Brincar, y lo he dejado (es mas, hasta le he puesto una coma).
Es tarde, no me lo tengas en cuenta.

E

Jeje gracias, ya corregí mis horrores ortográficos, bueno no todos, deben quedar algunos por ahí, pero yo me refiero al juego :D Oh y gracias Denian por colgar las fotos :)

1 respuesta
Santi246

pero qué coño...

1 respuesta
E

#7 es una reacción positiva o negativa?

R

#6 He estado probando el juego.
Se hace muy complicado a la hora de saber exactamente que sucede en pantalla. Es un problema que se solapen los personajes, ya que crees que le das y en realidad no lo haces.
Por lo demás, está bastante bien, pero lo divertido de los juegos de lucha es la variedad de jugadores y el elegir el que mas se adapte a tu forma de jugar. Si todos van a ser "stickmen"... me parece que no tendrá mucho futuro esto.

1 respuesta
E

#9 Gracias por probar el juego :)
Lo de que se hace complicado ver en la pantalla es por la velocidad del juego? o que a veces la camara se enlentece? o que la camara tiene una especie de movimiento como si alguien lo estuviera sosteniendo?

Lo de los personajes sobreponiendose ya lo había considerado, y ahora que alguien mas lo menciona voy a ponerme a trabajar en ello, no por nada, los grandes juegos de pelea utilizar eso de empujar a tu enemigo.

Lo que tengo planeado para darle variedad es agregarle armas: espadas grandes, chicas, dagas, pistolas, y alguna otra que se me esta escapando. La mecánica principal que tengo pensada, es que al recibir algun impacto bastante fuerte, se te caiga el arma y tu estilo de pelea cambiaría al que no tiene arma, hasta que la recojas de nuevo.

1 respuesta
R

#10 Lo de que se hace complicado de ver es por la cantidad de cosas que suceden cuando se superponen. Solo eso.

Yo además de armas añadiría algún tipo de customización a los stikman (uno gordo, uno con barba, uno rosa con falda... cosas de ese estilo).

1 respuesta
E

#11 Ok lo tendré muy en cuenta, me parece que sería sencillo de agregar, el trabajo va a ser gráfico mas que nada. Muchas gracias por todos los comentarios :)

thunder_

Está bien pero si piensas en venderlo ya... deberías ponerte a arreglar muchas cosas antes, la gui del juego está bastante bien tiene un buen diseño artístico pero por lo demás es un caos, los personajes se solapan y no sabes cuando das o no das, debería ser más intuitivo, muchas cosas que arreglar pero buen trabajo en general

1 respuesta
E

#13 si, no pienso venderlo en este momento, todavía me faltan muchísimas cosas que arreglar, y agregarle al juego, todavía no tengo alguna fecha, estoy por entrar de nuevo a la escuela y ya no voy a tener tanto tiempo para trabajar en el.

Usuarios habituales

Tags