Sticks y pads para Street Fighter IV

Este hilo está obsoleto, si buscas información sobre sticks pásate por el nuevo hilo de sticks arcade

1 comentario moderado
sadic0

Yo me pille hace algún añito el Joystick oficial de SNK vs Capcom, que lo habia en blanco que salia ryu y azul que salia kyo, lo conecto a la ps3 con un adaptador usb-ps2 y me va perfecto tanto como para tekken como para soulcalibur, no encuentro ni imagenes del joystick, creo que no llego a salir en europa

pd: lo encontre http://www.toysnjoys.com/access_ps2_2c.html

Santa

Aqui 2 paginas mas donde tienen el real arcade 3 SA de ps3 y tambien el real arcade EX de 360

http://www.akihabarashop.jp/developments/index.php

http://www.renchi.com/renchi/AdvanceSearchResult?platform=5&category=69&showPicture=Y

Yo me lo pillare para las 2 xD

ManOwaR

#63 si le dieses al link verías que son 100% customizables y le puedes poner diferente tipo de botones (Sanwa o Seimitsu) y sticks (Sanwa JLF).

J

#65 Le habia dado al link y he estado visitando la tienda.

Cuando digo que son feos no me refiero a las impresiones, sino al corte y acabado de la madera. En ningun momento digo que no tengan componentes buenos, al contrario... es muy interesante que se puedan usar en varios sistemas a la vez PERO de diseño y ergonomia andan pelones.

Solo un apunte, no me lo tomes a mal que es por el bien de nuestra lengua materna:

customizar--- DRAE = ?????

personalizar--- DRAE= Dar caracter personal a algo.

ManOwaR

#66 pues en ergonomía son más fieles a las máquinas recreativas, el punto de apoyo es prácticamente idéntico y los tableros son de madera.

Adjective

customizable (comparative more customizable, superlative most customizable)

  1. able to be customized

"Estick" sí que no aparece en ningún lado ;)

J

Cierto, a partir de ahora hablare a lo latino... una palanca controladora de videojuegos estaria bien, no? :D

alejo

Customizar y Stick son anglicismos de uso común desde hace eones. A ver si ahora nos vamos a pasar de guays todos.

Saludos.

13 días después
thrazz

supr4-

k video mas friki ahi dandole vueltas a la mesa... k tio mas lerdo por dios /lol

T3rm1n4t0r

claro por que seguro que tu al coche lo llamas automóvil, o seguramente lo llamas: vehículo propulsado mediante motor de explosión....

LCD lo llamas pantalla de cristal liquido....

todo sea por nuestra lengua xDDDD

Santa

Yo estoy x pillarme para ps3 el Hori Real Arcade Stick 3 SA, lo que me gustaria saber que tal iran los de #61 pq uno para poder usarlo en las 2 consolas triunfaria.

El stick perfect 360 que es el que nos encontrariamos en los bares no?? y el Sanwa que tal es??

thrazz

Esos sticks tienen muy buena fama.

Perfect 360 es un stick de Happ, estilo el de los bares pero óptico. No merece la pena por lo que cuesta.

Sanwa son los sticks y botones que se usan en Japón (los que llevan el SF4 FightStick TE, VSHG y HRAP SA, por ejemplo).

Santa

Gracias, pos lo pillare sanwa, lo que si me fijao en la pagina de #61 que una vez que haces el pedido te mandan un formulario para poder ponerle un vinilo que tu les mandes al correo y supongo para elegir el color de botones.

La Duda que tengo es si cogeria uno para ps3/360 como vendrian lo de los botones. Tambien viene con un un usb conmutador para pasar de ps3 a xbox360, La verdad que es la mejor opcion de stick arcade que me cogeria.

Este esta curioso

13 días después
thrazz

Mad Catz ha presentado en Las Vegas los sticks y pads con la licencia oficial de Street Fighter IV en Europa y América. Todos los modelos estarán disponibles para PlayStation 3 o Xbox 360 el mismo día de lanzamiento del juego (20 de febrero).

Diseñados por entusiastas de los juegos de lucha y con la colaboración de Capcom, los sticks emulan las recreativas del juego, mientras que los pads pretenden ser los sustitutos del mítico pad de la Sega Saturn.

Aunque todavía no hay precios oficiales para Europa, todos estos accesorios han empezado ya a aparecer en algunas tiendas online a 129,99 euros en el caso del FightStick TE, 69,99 en el del FightStick y 34,99 en el de los FightPads.

Street Fighter IV FightStick Tournament Edition

  • Edición limitada.
  • Componentes Sanwa.
  • Distribución de los botones igual a la de la Taito Vewlix, la máquina usada para, entre otros, BlazBlue, Street Fighter IV y The King of Fighters XII.
  • Botones de Select y Start en la parte trasera.
  • Turbo de dos velocidades para cada uno de los ocho botones, con indicadores LED.
  • Interruptor para que el stick actúe como si fuese el stick analógico de un pad.
  • Interruptor para bloquear el uso de todos los botones que no son de juego (Select, Start, Turbo, Guía/Home).
  • Compartimento en la parte trasera para guardar el cable.
  • Ranura para colocar tarjetas con los movimientos de los personajes.
  • Arte, stick y botones fácilmente reemplazables abriendo el panel superior con una llave Allen.
  • Preparado para atornillarse a una mesa de madera (sí, en serio).

Street Fighter IV FightStick

  • Distribución de botones igual a la de la Taito Vewlix.
  • Botones de Select y Start en la parte trasera.
  • Turbo de dos velocidades para cada uno de los ocho botones, con indicadores LED.
  • Interruptor para que el stick actúe como si fuese el stick analógico de un pad.
  • Interruptor para bloquear el uso de todos los botones que no son de juego (Select, Start, Turbo, Guía/Home).
  • Stick y botones preparados para ser cambiados fácilmente por componentes Sanwa o Seimitsu.

Street Fighter IV FightPad

  • Distribución igual a la del pad de Sega Saturn.
  • Disponible en cinco diseños (Akuma, Blanka, Chun-Li, Ken y Ryu).
  • Inalámbrico en PS3, con cable en Xbox 360.

Fuente: Ars Technica, Gamedaily

guallon

Lo encuentro un tanto caro pero weno.

Kails

lmao@my visa

neo-ns

por que me da que de estos se quedaran en muchas tiendas llenándose de polvo como los compre la tienda para venderlos... me suena a mandos de ps2 edición SF al estilo igual que estos pero en mando de ps2 xd

S

Se puede hacer el amor con el también :$?

P.D: Casi compra segura :)

thrazz

#79 los sticks similares a estos de Hori se agotan siempre nada más salir a la venta, y eso sin ir con la marca de SF4 y sin ser tan bastos (solo tienes que ver los precios que alcanzan los VSHG o HRAP SA en eBay).

Hay tiendas de EE UU que ya no dejan hacer reservas porque se supone que no va a haber stock.

Y no, aquellos del 15 aniversario eran los Nubytech y eran la caspa.

brakeR

pff me gustaria catar uno de estos pero el precio me echa pa tras

MaRaNeLL0

Entonces habrá pack XBOX 360 con Street Fighter?? Por que si es así... es mio si o si

STUDIOS

Lo unico bueno que le veo; al de aboa me refiero (ps3 no lo se) es que lo puedes poner en tu pc y el mame ya no sera como antes.

ManOwaR

Los Hori Fighting Stick EX2 sólo los venden en Fnac, en Gamestop los vendían pero ya no los venden pq no tienen tirada, dicen que el stick tiene demasiado recorrido para los beat em up tipo SF (que es el tipo de gente que busca sticks), para SCIV y juegos así lentillos sí que valen. A ver si sacan algún video para apreciar el recorrido de los sticks estos nuevos.

T3rm1n4t0r

#84 con el precio que tienen los manditos te sale mas rentable comprarte una recreativa entera y poner un pc en deshuso dentro :P se lo que me digo que tengo una con prácticamente 7000 roms ;)

yo tengo mandos de recre de recambio, que creo que podria montarlos dentro de estos trastos (los de palote alargado de toda la vida) lo malo es que pueden ser demasiado "duros" para este tipo de mandos

Santa

Ni idea de si el Street Fighter IV FightStick Tournament Edition llegara a españa no?? pq en gamestop america viene en la pagina pero aqui en la de españa nada, y no me aparece ni en la lista de proximas novedades de la tienda.

STUDIOS

#86
Mi recre tiene volante. Pal out run es lo mejor.

BruThaL

Pero los 2 stick serviran para las dos consolas o como va?

O el blanco para la 360 y el negro para la play3?

En si entiendo que los 2 para las 2 xD en ese caso cual creeis los expertos qu e es mejor?

Que locura me da que voy a comprar 2 mandos y otro stick xDDD ya que el mio de 360 ya no le rula un boton ><! a ver si consigo alguien que me lo arregle por aki.

N

#86 OPR lo que me he fijado el pada que esta en la mano es de la 360 el que esta abajo embalado en syu caja es de la PS 3 y los 2 de mas de la 360 yo de todadas las formas lo comprare para la PS3
me gusta mas lña PS3 aunque estos dias estoy jugando a la 360 con el ger of war 2 en locura por internet coperativamente y al frontlines una saludo

Tema cerrado