Sticks y pads para Street Fighter IV

Este hilo está obsoleto, si buscas información sobre sticks pásate por el nuevo hilo de sticks arcade

BruThaL

Pues nada habra que pedir uno xDD

KaplaN1

gente estoy pensando en reservarlo en amazon ya que son 31 euros ( http://www.amazon.co.uk/Capcom-Street-Fighter-IV-PS3/dp/B001FSJ9NA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1233339576&sr=8-1 ) pero tengo algunas dudillas:

que os parece reservarlo en amazon?? cuanto cobran por gastos de envio??

y lo que mas me tiene agarrao con el dinero xD, donde sera el mejor sitio para comprar el stick?? he visto varios sitios pero me queria asegurar primero ^^

BruThaL

yo ya compre uno donde me reconmendo #118

thrazz

Los gastos de envío puedes verlos si haces checkout. Amazon funciona perfecto siempre.

_BreaK_

me gustaria pedirme el juego y el pad en amazon pero.........nose no me da mucha confianza la cruzeta esa

16 días después
SilentB0b

http://www.joystiq.com/2009/02/16/owners-report-mad-catz-sfiv-fightstick-defects/

Shoryuken ? Shoryu-Can't

T3rm1n4t0r

sip se comenta que los mandos se quedan aganchados, pagar 200€ por un mando con fallos de diseño tan graves merece la pena??

supr4-

merece la pena una respuesta para esa pregunta? xd

PD: obviamente no

SilentB0b

No.

Vale mas tirar por HRAP o VSHG.

N30

#129 el problema es que para la 360 solo tenemos el Hori EX2 y estos de MadCatz, aparte del stick ese custom que creo recordar que cuesta la vida, no ? los HRAP y VHSG solo estan para PS3/PC no?

Dante88

Y este no merece la pena?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/5597

xD

ManOwaR

el HRAP lo encuentras por 110 USD, lo malo son los gastos de envio, que te clavan 90 xD

Y el VSHG lo malo que para 360 tienes q hacer un mod.

Luego tienes el Hori FightStick normal, que me dijo Thrazz que era mejor que el EX2 (aunque este es bastante bueno también), pero si ya de por si encontrar el segundo es casi imposible, el primero ni te cuento... Yo tengo encargado el EX2 en play-asia desde hace casi 1 semana y aún lo tengo en "preparing order".

v3RD

http://www.niponia.net/product_info.php?products_id=3309

Si ha alguien le interesa, el hori para PS3 el de X360 temporalmente agotado y es una tienda en españa.

Ja nee!

N30

He estado trasteando con la web esa de los sticks custom, y si le pones los botones y el stick Sanwa sale por 169€~ a España. No esta mal para el que se lo pueda permitir xD. Me parece que al final acabare con un EX2 "guarro" :(. ( De arcade sticks solo se lo que os he leido a vosotros, por eso lo de "guarro", porque no he podido probar todos los sticks, pero tengo entendido que es el peor xD )

Santa

#134 yo estube mirando tambien en la pagina esa de los sticks custom y creo q me pedire el true arcade custom de xbox360 xDDDDDDDDDDDDDD sera la mejor eleccion.

D

Eso de que el ex2 es "guarro".

Me recuerda a esa teoria descabellada de que si DRENTHE se pone UNAS NIKE. Se vuelve mas bueno. ¬_¬

El talento no se hace, se nace.

(Aunque existen honrosos ejemplos en la humanidad como Rafa Nadal y Goku)

P.D: Pijelas.

P.D2: Bruthal "mojopicón" en cuanto tenga el sf4, te voy a inflar :)

thrazz

#127 en los que pasa eso es en los FightStick normales (los de 70€), no en los TE.

Igualmente dicen que es fácil de solucionar.

N30

#136 Ya se que no me voy a volver dios por tener un stick de 300€, pero ya que me gasto pasta quiero que sea en algo de calidad y que dure, de ahi que me quiera informar sobre los sticks existentes xD.

Kaos

Cryoned yo vi el otro día un video donde salía una preview de un Stick de estos nuevos, y en cuanto al tema de pq 8 botones, el tio al menos, parecía explicar (pq lo hacía en inglés) así que para mi lo parecía xD que los americanos juegan con una config más alejada del stick y los occidentales más pegada. Con 8 botones podrías de esta forma bindear 6 pegados al stick o los 6 más alejados.

Pero lo dicho, estando en inglés igual dijo otra cosa... y en el mejor de los casos habría q ver la veracidad de esa explicación. A mi no me pareció del todo extraña de todas formas, parece coherente...

8 días después
oOoMeGaOo

Alguien se ha pillado alguno en alguna tienda, grandes almacenes de toda la vida?
Quiero pillarme alguno pero paso de hacerlo por inet.
Es mi primer SF siempre fui del Mortal Kombat y ahora con el stick del Saisix (o como sea) me salen combos y demás la mitad de las veces solo.

speciaL

Según la pagina de game hasta mayo no llegan aquí, por inet aunque quisieras tampoco podrías comprar, ya que están todos agotados :[

ARLO

Yo me pillao el Hori EX2. y que queréis que os diga, para mamporrear un mando de 180 pavos lo hago con un de 60 que me duele menos xd

chesko

¿algún sitio donde pillar un stick "de los baratos" ahora? Donde miro o están agotados o dicen que salen dentro de 2 o 3 meses... Estoy buscando alguno de menos de 85 euros o similar :)

ManOwaR

#143 tendrás que buscar en ebay o así (en algunos FNAC lo tienen también, si lo que buscas es tienda física), está dificilísimo encontrar uno en tiendas online, en USA venden bastantes pero no los importan a europa en las tiendas donde los encuentras, en las tiendas japos sí, pero están agotados, yo conseguí uno de los últimos de play-asia. En niponia.net aceptan reservas del HRAP EX SE (199€ + unos 6€ d gastos de envio).

BlackBeasT

Por si alguno le interesa en game me llego un email que estan para reservar estos http://www.game.es/buscador/resultadosskus.aspx?SKUS=058915,058912,058911,058914,058913,058910

kAiSerr

tenia pensado pillarme el sfiv aunque soy un poco noob y no juego desde el 2 y alguna que otra partida al marvel vs campcom ,que stick recomendais barato para alguien noob? es que no quiero dejarme los pulgares pero tampoco 100 lerus si no tengo mucha idea

Gracias :D

Kaos

Yo toi por meterme en uno de estos:
http://www.aiabstore.com/product.sc?categoryId=9&productId=17

XD y liar el taco del tó

Eso del diseño Custom ma convencío xD

chesko

yo ya me habría comprado uno de esos si no fuera porque quiero uno de 8 botones. Ya sé que se puede hacer todo con el de 6, pero es más cómodo tener un botón para PPP y KKK, aparte de que para juegos de SNK que usan 4 botones en línea, es más apropiado...

Kaos

Nah con los Sanwa le endiñas ahí a los 3 fácil xD
Ya os enseñaré fotos dentro de 2 meses... esto es como un parto, con la cantidad de demanda que tienen dan 8 semanas para envío... Es un poco coñazo pero bueno, me enamorao.

Siendo compliant con Vista y XP merece la pena tener stick pa toda la vida.

chesko

Por si te interesa, hay otros sitios de sticks custom y te los hacen con 8 botoncicos si quieres :P Aunque tu opción es muy buena también. Lo que pasa que sale también el King of Fighters nuevo y ya pues prefiero lo otro.

Tema cerrado