Still life! Aventura grafica

oTi

Acabo de pasarme este magnifico juego, son las 6 de la madrugada, me ha costado descifrar todos los enigmas, no e usado ningun tipo de guia, me he comido la cabeza mil, tengo un folio lleno de numeros rayas y tonterias varias...

Desde luego merece muchisimo la pena este juegazO..

Breve resumen: Es una chica que investiga un caso de un asesino multiple, pero se topa con unos antiguos archivos de su abuelo un investigador que lleva un caso muy similar, total que teneis que descifrar quien es el asesino! algunas escenas dan mucho yuyu.. jaja y bueno en el juego no se cortan hablando, desde un JODER!! hasta un HIJO DE PUTA!.. q risas..

El asesino ?? PASAROS EL JUEGO!! jajaja :P

Su web: http://www.stilllife-game.com/

Os lo recomiendo, si os gusta comeros el coco y las aventuras graficas.. este es vuestro juego!

oTi

hola ?

CeX

thx, me lo "kmpré" pero aun no lo e grabado... xD ya lo probaré aver ke tal! :P thx

V

¿Tan bien está?Lo había visto por ahi,pero pensaba que sería una chufla.
Ahora mismo me bajo a la "Tienda" a "comprarlo".
Gracias por la recomendación.

McAgoen

yo tb m lo pase ace no muxo. sta bastante bien, aunq ai puzzles q son demasiado faciles, y otros bastante complicados. el tema grafico sta muy currao, y la trama tb, ademas d las conversaciones. a kien le guste las aventuras graficas aki tiene un buen juego.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • VSP
  • CeX
  • oTi