Store, como comprar?

el_figura

Pues eso, no se si estara repetido, pero quisiera saber como se compra en la Store,yo tengo cuenta, pero no tengo metido el nº de ninguna tarjeta de credito, ni nada.

Gracias de antemano

tgr_negro

pues tienes que meter una tarjeta de creido mastercard o visa. Yo estoy registrado con una de santander. Y es muy facil vas rellenado y ya esta. Si te surge alguna duda con algo del proceso comentalo y lo miro a ver si te aclaro algo

el_figura

Muchas gracias, pero es fiable? Tu te has echo alguna tarjeta solo para meter lo que vas gastando?o es la tuya de credito normal? es que no se, me da palo meter el nº de mi tarjeta ahí, tambien he oido algo de unas tarjetas que se podian comprar, que era solo para gastarlo ahí.

Trivi

aprobecho ya el hilo para poner mi duda, he mirado varios faq's y no encuentro respuesta. ¿ como puedo cambiar de tarjeta de credito ? es q la q puse en un principio ya no la tengo y no puedo comprar nada

tgr_negro

#3 pues hacermela no me la hice aposta, te explico, la mia donde meto el dinero es de la CCM (maestro) y con esa no puedo comprar en la store, y al matricularme en la universidad me dieron una targeta del santander que es de mastercard. Por lo que tube la suerte esa y compro con la del santander y en esa tengo poco dinero, pero en cuanto a mi experiencia si es fiable.

el_figura

Muchisimas gracias #5 :)

McAgoen

También puedes usar una tarjeta virtual creada por tu banco vía web. En estos casos, la tarjeta virtual es VISA o MASTER, así que puedes hacer compras online tranquilamente sin que el nº de tu tarjeta auténtica circule por la red.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • el_figura
  • tgr_negro
  • Trivi