Strategy Analytics: 121 millones de PS3 en 2012

PeDraK

La firma especializada Strategy Analytics ha terminado su estudio sobre lo que deparará la Next-Gen, asegurando que con la llegada de PS3 toda la presión recae sobre Microsoft, que aún tiene mucho que demostrar para convencer a los leales consumidores de PlayStation para "cambiar de campo". Con sólo 6 millones de consolas vendidas tras 1 año a la venta en solitario, se duda que puedan alcanzar sus previsiones para este año fiscal. Sin embargo, Strategy Analytics asegura que Sony lo tendrá mucho más fácil con su nueva consola, que en 2008 ya debería estar dominando el mercado. Su predicción la sitúa más allá de las ventas de PS1 y PS2, con 121,8 millones de PlayStation 3 vendidas en 2012, mientras que Xbox 360 no alcanzaría ni la mitad (59,7 millones) y Wii quedaría en 23,3 millones. Fuente: GameDaily Biz. http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=14480 http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28600


Más en IGN http://ps3.ign.com/articles/746/746589p1.html

KuS

...por ejemplo. Yo me pregunto que clase de baremos usarán este tipo de empresas para que salgan resultados tan distintos como este de 120millones de PS3 y 360 ni a la mitad y luego en otros salgan que ganaría Sony (lo normal) pero con muy poco margen, el cual no creo que sea más de 60millones de consolas de diferencia la verdad xDDDD

MVronsky

En 2012 los usuarios de PC estaremos hasta las pelotas de los horribles gráficos de las conversiones de PS3 a PC.

Bueno en realidad ya lo estaremos en 2008 pero da igual. Poco me importará a mi a esas alturas si venden más o menos que la competencia. Además, siempre me ha dado cosa invertir en bolsa.

Nolde

Yo no sé ya si PedraK es un usuario real o un spam-bot de hardgame... no dice absolutamente nada, solo hace copy & paste de noticias de hardgame con sus respectivas imágenes.

Tio, que sí, que me compro la consola, me has convencido, donde tengo que firmar para que dejes de dar el puto coñazo... 4 posts diarios de este tio ya cansan.

arkoni

#4 +1

p4l3rm0

Estaremos ante una OPA de Hardgame2 sobre Media-Vida?

Sobre las ventas y porcentajes, los veo exagerados e inexactos, hacer previsiones a 6 años vista es cuanto menos un poco arriesgado y si me apuras hasta insolente.

racCa

hay un post OFICIAL DE VENTAS

Comprad0r

#7 Eso no seria de ventas sino de adivinos pwned!

Yo creo que las ventas podrán llegar facilmente a 300millones.

Vidente on

Saludos.

rojasu

pues yo que no leo ninguna de esas fuentes , pues viene bien saber como piensan las demas web's , no se porque criticais tanto al chico cuando lo unico que hace es traer informacion de su consola favorita , haced vosotros igual o mejor cuando veais post creados por el o con titulo de sony ya no entreis , porque para poner siempre lo mismo pues no se, como que cansais.

PD: sobre el tema , pues que quieres que te diga esta todo muy verde aun pa hacer pronostcios.

dicon

yo no se si el thread es una estupidez hasta q no entro y me lo leo entero (incluidos comentarios y fuentes) y entonces ya es demasiado tarde para no haber entrado y no haber leido nada.

no decimos q no se abran si hace falta 200 threads cada dia de play3 solo decimos q se aporten cosas ... lo de la familia de ken kutaragi y todo eso rayo pila ... la informacion que da en este thread me parece interesantilla a modo de anecdota.

respecto a lo posteado ... pues no se me parece mucho adivinar, de todas formas, a nadie le parece una triunfada q la 360 llegue a los 60 millones ? XD yo la tengo y me pareceria la poya.

CaNaRy_r00lz

#2 los mismos que se usaban para predecir el exito de la psp y la caida de la ds xD

J

Me pregunto yo quien habra financiado este estudio tan ridiculo, bueno, no me lo pregunto, yo ya lo se...

EiNh4nDeR

#4 Sorry tío, de esas listas de firmas aquí no hay.Llevo buscando semanas dónde firmar para que dejes tú de dar la brasa y aún no la he encontrado ;)

IIpereII

nadie puede ver el futuro... esto son solo suposiciones que pueden ser completamente falsas.

en mi opinion la ps3 no venderà tanto, la wii se quedara como con la gamecube, con menos consolas vendidas k las otras dos, y la xbox360 se quedara muy poco por detras de ps3. pero ni de lejos van a vender 121 millones los de sony...

EnU2

Este estudio ya se nota kien a pagado para k se haga y kien a vuelto a pagar para k salga ese resultado.

Yo como lo veo, creo k xbox360 y ps3 se kedaran en las misma ventas, aunk viendo como esta xbox360 ya asentada y demas con un año y algo de ventaja frente a las otras, creo k xbox360 se llevara la palma en esta generacion.
Aunk personalemente m da igual kien gane, m comprare este viernes la xbox360 y desde k salga la ps3 aki, esperare a k tenga un precio asekible para mi y seguramente tb m la pille

salu2

Usuarios habituales