La firma especializada Strategy Analytics ha terminado su estudio sobre lo que deparará la Next-Gen, asegurando que con la llegada de PS3 toda la presión recae sobre Microsoft, que aún tiene mucho que demostrar para convencer a los leales consumidores de PlayStation para "cambiar de campo". Con sólo 6 millones de consolas vendidas tras 1 año a la venta en solitario, se duda que puedan alcanzar sus previsiones para este año fiscal. Sin embargo, Strategy Analytics asegura que Sony lo tendrá mucho más fácil con su nueva consola, que en 2008 ya debería estar dominando el mercado. Su predicción la sitúa más allá de las ventas de PS1 y PS2, con 121,8 millones de PlayStation 3 vendidas en 2012, mientras que Xbox 360 no alcanzaría ni la mitad (59,7 millones) y Wii quedaría en 23,3 millones. Fuente: GameDaily Biz. http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=14480 http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28600