Bueno me presento, soy DoKy y soy un jugador de la liga Maestro, mi raza es protoss y me dedico a jugar básicamente 1on1 y 2on2, en ambas estoy entre top 1 y 5 en este momento. Actualmente tengo pensado jugar 2on2 hasta el cierre de los bonus points, el de 10 de octubre y luego comenzar con 1on1. Suelo utilizar estrategias arriesgadas y a veces algo repetitivas pero son las que me divierten realmente Os dejo el enlace del stream por si a alguien le interesa.
Por cierto, los horarios van a ser entre la tarde y la noche casi siempre.
Bienvenido seas
Cómo puede ser que casi todos los Masters del foro sean P y luego no pareis de llorar? :***
No, este es DoKy, de Dimegio.
Es factible que no te suene x'D aquí poca scene española se sigue salvo cuando MikOeL, GranPkt y los suyos hacen sus tramas
soy de dngaming ahora xD pero siempre me sentiré un Dimegio más xD
No sé si podré retransmitir esta noche, si lo hago lo digo #7 y #8! Muchas gracias!
#12 Lo ideal es que cada vez que vayas a enchufar el stream avises por aqui con un post
#12 DN-Gaming en teoría es un equipo holandés, no? Es que la web está en español/inglés xDD
sí #15, no es nada personal, me gusta la idea de tener un equipo, mejoro más que individualmente aparte de que es motivador el ambiente y el nivel ni digamos xD. #16, la organización está en Holanda pero hay españoles de staff. DnL, responsable de QPAD en España es el director y vive en Holanda actualmente.
Hoy me entrevistan a las 22:00 en http://es.twitch.tv/primalgamers por si alguien quiere verlo