Streams

TRON

Ahora que MV dispone de su propio apartado de Streams (actualmente sólo está disponible own3d) tal vez alguien se anima a hacer streams mientras juega.

  • "Qué chorrada, para qué hacer stream de un SP pudiendo jugar yo".

    Pues sí, pero la gente que no ha jugado a Arena/Daggerfall/Morrowind/Oblivion/Fallout/F 2/F 3, tal vez al ver algún stream se anima y lo compra.

  • También puede servir para ayudar a los novatos con preguntas.

  • A los que se aburren.

  • Para meter mierda al que transmite porque es un manco.

  • Para saber de una vez cómo lo hace Unreal para sacar capturas como las saca y de dónde salen los trajes de sus pjs.

La idea es que los que lo anunciéis por aquí y mantener una lista en #1

Lista Streams

1
sonic_2005

Y q conexion española tiene la suficiente subida como para hacer un stream :(

1 respuesta
anikex

subforo de unreal haciendo capturas nao

TRON

#2 Yo en su día hacía streams del WoW fluidos con 300kb de subida, no hace falta tener mucha conexión para que un stream vaya decentemente bien.

#5 ¿?

2 respuestas
sonic_2005

#4 Del wOW! y moderador de "The fallout Scrolls"!

#4 Just kidding :(

1 respuesta
squ4r3

para 720p con un mega de subida o un mega y algo vas bien

Yaser

Yo alguna vez lo pongo, aunque después de mi ultimo streaming, huyendo de un caballo... creo que ya ha sido lo último para dejar de hacer el ridículo jajajaja

Wasd

#4 Rara vez consigo 300kb de bajada, y eso que vivo a 3 km del centro de Barcelona, y tengo contratados 6 MB...

1 respuesta
TRON

#8 Ya bueno, una cosa es que mi conexión son aprox. 300kb de subida y 3mb de bajada. Luego en realidad subo cosas a 30kb y descargo a 300 xD

Y podía streamear, no en 720p y demás, pero podía.

1 respuesta
Amazon

#9

Te parezco apto?

1 respuesta
TRON

#10 Pues tal vez, tendrías que probarlo para asegurarnos pero yo creo que sí. Aunque a lo mejor tendrías que hacerlo sin audio xD

1 respuesta
gonya707

No te fies de los test de velocidad. yo tengo esto:

Y ni de coña sería capaz de transmitir un stream. Esa velocidad está en megabits, divide por ocho para tenerla en megabytes.

#11 El régimen de transmisión binaria de audio es insignificante con respecto a un video. PAra poner números un mpeg de resolucion estándar son 1.5Mbps y el audio con 128kbps va que chuta para un stream

#13 No sé en que se subirán los videos en las webs estas de stream pero vamos, ya he dicho que el mpeg mas cutre son 1.5Mbps, ya puede tener una compresión bestial. Cualquier ordenador de hoy en dia es perfectamente capaz de manejar un video de definicion estándar mientras juegas... bueno digamos que 4 gb de ram mínimo por si acaso.

pero vamos que es probarlo, de todos modos yo no apostaría positivamente

1 respuesta
Amazon

#12 Ten en cuenta que la que importa es sobre todo la de subida, y tienes casi 3 veces mi conexión de subida, mientras que en la de bajada se nota mucho más (5 veces y pico).

Está claro que también influye el PC, pero no fiarse de un test de velocidad creo que es algo sin lógica, si me pone que tengo 5MB de subida pues digo yo que puedo hacer un stream sobradísimo, mientras que si me pone que tengo 0.26 Mb/s voy más justo que un dedo en el culo :<

1 respuesta
reven4nt

con 0.26 de subida no tienes ni para stremear en 640x480, lo aconsejable para stremear medianamente decente es 1.5 para arriba.

Usuarios habituales

  • reven4nt
  • Amazon
  • gonya707
  • TRON
  • Wasd
  • sonic_2005
  • anikex